El Betis envía la comida a diario a las casas de sus jugadores


El doctor Rafael Muela, consejero encargado del área médica del Betis, ha explicado este miércoles los controles y el seguimiento que se mantiene a los futbolistas, confinados en sus casas por la pandemia del coronavirus. “Se les obliga o recomienda que cualquier sintomatología que puedan notar de ellos o familia se les comunique a los doctores del club. Se les hace un control de la temperatura tanto por la mañana como por la noche a todos los jugadores del Betis, en especial al primer equipo y los profesionales de la cantera. Estos datos de temperatura se mandan a través del teléfono a los servicios médicos”, ha explicado Muela en Radio Betis.



“Les hemos recomendado unas pautas de nutrición, especialmente para futbolistas que viven solos, que tienen mayor importancia. Se les envía la comida diariamente para que sigan unas normas de nutrición y se les hace una serie de medidas antropológicas para saber cómo va evolucionando su cuerpo”, señala el consejero bético.

Los jugadores están siendo en sus casas las recomendaciones de los técnicos y médicos del club: “Quiero agradecer que sigan manteniéndose pautas y actividades que nos van a permitir que cuando esto pase volvamos con una actitud y aptitud la mejor posible para reanudar las actividades deportivas. Cuando volvamos vamos a depender el éxito de cómo vuelvan, que se mantengan, se cuiden, cómo hagan las recomendaciones que se les han dado”, concluye Rafael Muela.


Source link