DeportesFutbol

El Betis tantea al centrocampista Edu Expósito

El Real Betis es uno de los clubes interesados en los servicios del centrocampista Edu Expósito, el fichaje más caro de la historia de la SD Eibar, que pagó cerca de 4 millones de euros al RC Deportivo hace dos años por su traspaso. El jugador catalán, nacido en Barcelona hace 24 años y formado en la cantera de la Damm, de la que pasó al Dépor en 2015, con 19 años, tiene contrato con el conjunto armero por tres temporadas más, hasta junio de 2024, y según publica el Diario Vasco andan también tras sus pasos el Villarreal, el Celta y el Alavés.

El nombre de Edu Expósito está en la agenda verdiblanca junto a otros como el turco Dorukhan Tokoz (Besiktas) o el venezolano Yangel Herrera (que estuvo la pasada campaña cedido por el City en el Granada), por si es necesario reforzar el medio campo conforme avance la pretemporada en caso de que llegaran ofertas sustanciosas por William Carvalho o Guido Rodríguez, o salga del equipo Andrés Guardado, al que pretende el Rayados de Monterrey.

El Betis, en principio, solo aceptaría negociar la salida de Guido Rodríguez por una oferta fuera de mercado que parece poco probable que llegue, mientras que por William Carvalho, titular este miércoles en el 4-0 de Portugal a Israel, junto al meta Rui Silva, se plantearía su salida solo si recupera, al menos, buena parte de los 16 millones (más 4 en variables) invertidos en el 75% de su pase, del que ahora posee el Betis un 80% tras el traspaso de Feddal al Sporting Clube.

En las filas del Eibar, Edu Expósito ha disputado un total de 72 encuentros estas dos últimas temporadas a las órdenes de Mendilibar, en los que ha hecho 4 goles y dado 4 asistencias.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications