El Burgos-Mirandés se paró por una urgencia hospitalaria en la grada

El Burgos-Mirandés se paró por una urgencia hospitalaria en la grada

El Burgos-Mirandés, correspondiente a la jornada 11 de LaLiga SmartBank, quedó interrumpido durante cerca de un cuarto de hora en la segunda mitad para atender a un espectador en la grada de El Plantío, al que reanimaron y llevaron en camilla a la ambulancia para trasladarle a un hospital. El partido se reanudó y hubo 16 minutos de descuento, lo que aprovechó el equipo local para anotar el gol definitivo (2-1) en el 103′ por medio de Mourad El Ghezouani.

El colegiado de la contienda, el navarro Iosu Galech Azpeteguía, al ser advertido de la urgencia hospitalaria, decidió parar el choque, con victoria local por 1-0, para que las asistencias médicas pudiesen llegar rápidamente para atender al indispuesto aficionado.

Los servicios médicos tanto del Burgos como del Mirandés recorrieron todo el campo, pues se había dado en el lado contrario al banquillo, para dar atender al seguidor que había tenido el problema.

Finalmente, fueron algo cerca de 15 minutos los que estuvo detenido el partido hasta que llegó la ambulancia, por la bocana de vestuarios, y pudo trasladar al aficionado a un centro hospitalario de Burgos

Esta misma temporada, el partido de la quinta jornada de laLiga Santander entre el Cádiz y el FC Barcelona, que se disputaba en el estadio Nuevo Mirandilla, quedó detenido en el minuto 81 al comprobar el árbitro, el madrileño Carlos del Cerro Grande, que un espectador se había desvanecido en una de las gradas por un paro cardíaco del que afortunadamente ha podido recuperarse.




Source link