Exclusivo

El cameo de la temporada 4 de Cobra Kai demuestra que Daniel siempre estuvo equivocado acerca de Johnny

El cameo sorpresa de [SPOILER] en Cobra Kai temporada 4 demostró que Daniel siempre se ha equivocado acerca de que Johnny es una mala influencia para los niños.

Advertencia: este artículo contiene spoilers de la temporada 4 de Cobra Kai.

Un cameo sorpresa de Aisha (Nichole Brown) en cobra kai La temporada 4 demostró que Daniel (Ralph Macchio) siempre se equivocó acerca de que Johnny (William Zabka) era una mala influencia. Desde un principio, Daniel estaba convencido de que Johnny tenía una presencia negativa en la vida de sus alumnos. A veces, ciertamente hubo pruebas sólidas para respaldar su argumento, pero un personaje en particular pinta una imagen diferente de quién es Johnny como sensei.

Todo el tiempo, Daniel ha tenido la mentalidad de que las enseñanzas de Johnny solo traerán problemas a los niños. Si bien Johnny se ha esforzado por ser mejor que Kreese (Martin Kove), ciertamente no faltaron los momentos en los que parecía que Daniel tenía razón. Vale la pena señalar que el arco de villano de Eli en la serie comenzó cuando estaba bajo la tutela de Johnny, no de Kreese. También está el asunto de Miguel (Xolo Maridueña), quien casi fue corrompido por los tres principios rectores de Cobra Kai en las dos primeras temporadas. Johnny ayudó a Miguel a recuperarse de su parálisis, pero no se debe olvidar que muchos de los problemas de este último, incluida su lesión, se derivaron de la práctica de karate y su conexión con Johnny.

VÍDEO DEL DÍA

El cameo de Aisha en cobra kai El episodio 6 de la temporada 4 demostró que, a pesar de cómo han ido las cosas para muchos de los personajes del programa, Johnny, de hecho, ha sido una buena influencia para algunos de sus alumnos. Aisha le dijo a Sam (Mary Mouser) que se hizo amiga de un compañero de clase que creía que sería su próximo acosador y atribuyó su decisión a Johnny y su regla de «atacar primero». Según Aisha, atacó su problema “De frente” y pudo evitar que se repitiera su situación en el Valle. En cobra kai temporada 1, Aisha se sintió miserable por personas como Yasmine (Annalisa Cochrane) que hicieron bromas malvadas sobre su peso. Podría haber pasado por la misma experiencia en su nueva escuela, pero las lecciones de Johnny le permitieron a Aisha crear un ambiente mejor para ella.

El cameo de la temporada 4 de Cobra Kai demuestra.5

Cómo ha sido la vida de Aisha desde que dejó la serie tras cobra kai la temporada 2 sirve como prueba de que lo que enseña Johnny puede ser bueno para algo más que pelear. En otras palabras, Daniel se ha equivocado acerca de Johnny en múltiples aspectos a lo largo cobra kai. No fue hasta el final de la temporada 4 que Daniel finalmente aceptó que el enfoque ofensivo de Johnny puede ser una ventaja para los estudiantes de Miyagi-do.

Daniel se da cuenta ahora de que el estilo Eagle Fang tiene algunos puntos buenos, y es posible que si mira más a fondo, notará otras cualidades positivas sobre lo que Johnny aporta como sensei. cameo de Aisha en cobra kai La temporada 4 fue un fuerte recordatorio de que, independientemente de todas las peleas entre los dojos de karate, las enseñanzas de Johnny les han dado la confianza para tomar la iniciativa y aprovechar al máximo sus vidas.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba