Videojuegos

El campanario de Gotham Knights es la batcueva que los fanáticos de Arkham siempre quisieron

Juegos WB de Montreal caballeros de gotham es un sucesor espiritual del Batman: Arkham serie, y el juego está configurado para brindarles a los fanáticos de esos títulos una característica muy solicitada en forma de una «Baticueva» llamada Belfry. Tras la aparente muerte de Batman, la próxima aventura seguirá a Nightwing, Red Hood, Batgirl y Robin en su intento de recuperar el control de Gotham y encontrarse con la misteriosa Corte de los Búhos. Mientras que la Batman: Arkham Los juegos son una clara inspiración para caballeros de gotham Jugabilidad sigilosa, combate y exploración, el título también se destacará por sí mismo gracias a una serie de nuevas características únicas.

VÍDEO DEL DÍA

Cada juego en Rocksteady’s Batman: Arkham La trilogía amplió a sus predecesores, pero ninguno de los juegos permite a los jugadores utilizar la icónica Baticueva. Asilo arkham de batman permitió a los jugadores visitar una base satelital debajo de la isla titular, pero esta Baticueva es pequeña y los jugadores solo pasan unos minutos allí. Ciudad de Arkham estaba desprovisto de cualquier refugio seguro, en lugar de empujar a Batman al territorio enemigo en la prisión titular amurallada y plagada de pandillas. Por fin, batman: caballero de arkham presentaba una sólida base de operaciones, pero esta tomó la forma del Departamento de Policía de Gotham City en lugar de la icónica Baticueva.

Si bien Rocksteady nunca le dio vida a la Baticueva, WB Games Montreal permitió a los jugadores explorar la ubicación en Batman: Orígenes de Arkham. El título de la precuela presenta una Baticueva completa a la que los jugadores pueden regresar en cualquier momento, aunque la base carece de contenido significativo. Ciertos eventos de la historia obligan a los jugadores a visitar la cueva, generalmente para recuperar un dispositivo útil, y esto suele ir acompañado de una interacción de escena entre el Caballero Oscuro y su leal mayordomo Alfred. Los jugadores pueden cambiar de vestuario e ingresar a los mapas de desafío desde la Baticueva, lo cual es una característica útil, pero ambas acciones se pueden realizar fácilmente a través del menú del juego.

El campanario de Gotham Knights contiene un banco de trabajo de engranajes

El campanario de Gotham Knights es la batcueva que los.5

Si bien puede parecer un batman: caballero de arkham continuación, caballeros de gotham es un proyecto no relacionado y hará muchos cambios en el Arkham fórmula. Dada otra oportunidad de adaptar el mundo de Caped Crusader, parece que WB Games Montreal puede haber perfeccionado la Baticueva que se ve en Orígenes Arkham. Si bien regresar a la Baticueva en ese juego sirvió de poco aparte de avanzar en la historia, parece que el Campanario en caballeros de gotham contendrá muchas funciones útiles para atraer a los jugadores a casa con regularidad. La gestión del equipo y la realización de investigaciones para continuar con las misiones secundarias quedaron relegadas a los menús del Batman: Arkham títulos, pero estos sistemas de juego clave ahora se encuentran dentro del campanario atmosférico y elegante.

El banco de trabajo, que se usa para organizar y mejorar el equipo, se encuentra en el campanario. Los jugadores recolectarán planos y materiales de fabricación mientras patrullan Gotham y derrotan a los enemigos, y estos recursos se utilizan para crear y mejorar piezas específicas de equipo para cada héroe. Cada traje, arma cuerpo a cuerpo y arma a distancia tiene una apariencia diferente y estadísticas únicas, lo que permite a los jugadores crear una carga que coincida con su misión y hacer caballero de gotham Jugabilidad más variada. Diferentes armas pueden tener efectos elementales, como hielo o fuego, que pueden cambiar drásticamente su desempeño en combate. Algunos trajes también tienen espacio para Mod Chips, que pueden mejorar aún más las propiedades del juego. Antes de una misión particularmente difícil, los defensores de Gotham pueden regresar al Campanario y ajustar su equipo para adaptarse a la amenaza.

La batcomputadora de Gotham Knights es el sueño de un detective

1652541555 427 El campanario de Gotham Knights es la batcueva que los.5

Mientras que Workbench permite a los jugadores administrar su equipo y recursos, Batcomputer se usa para avanzar en la historia e iniciar desafíos. La enorme computadora contiene un mapa de Gotham, que ilustra la presencia de facciones y actividad criminal a medida que los jugadores eligen su próximo objetivo. Los archivos de casos, una base de datos y una sección de correos electrónicos se mencionan como otras funciones de la Batcomputadora, lo que sugiere que los jugadores la usarán para realizar investigaciones sobre sus enemigos y progresar en ciertas misiones secundarias. Esto permite que la Batcomputadora sirva tanto para el juego como para el propósito narrativo, por lo que es probable que los jugadores pasen mucho tiempo allí.

Juntos, Batcomputer y Workbench brindan a los jugadores una gran motivación para regresar al Campanario de manera regular. Regresar a la Baticueva para realizar un trabajo de detective y crear nuevos dispositivos es parte de la fantasía de Batman, pero los menús se usaron para administrar Batman: Arkham misiones secundarias y mejoras de equipo. Al dar acceso a características importantes como la elaboración de artículos y desafíos en el Campanario, caballeros de gotham hace que los jugadores regresen a casa para interrumpir la acción, iniciar momentos narrativos importantes y solidificar la experiencia del superhéroe sin verse obligados a hacerlo como parte de la historia principal.

El campanario de Gotham Knights es un escenario narrativo importante

1652541558 107 El campanario de Gotham Knights es la batcueva que los.5

Además de características como Batcomputer y Workbench, explorar el Campanario también avanza Caballeros de Gotham narrativa al permitir que los protagonistas interactúen. Por ejemplo, jugar como Nightwing y examinar la capucha rota de Batman puede conducir a una conversación emocional con Red Hood cuando también se encuentra contemplando a su padre adoptivo. Se dice que la relación entre los sucesores del Caballero Oscuro es una parte importante de caballeros de gotham, y explorar el Campanario parece ser la forma principal en que los jugadores desencadenan interacciones importantes. Los cuatro del juego los héroes se pueden encontrar en el campanario cuando no están corriendo caballeros de gotham‘ mundo abierto, lo que sugiere muchas conversaciones potenciales.

Mientras cada uno Batman: Arkham el juego tiene lugar en una sola noche, caballeros de gotham se dice que tiene lugar en el transcurso de un período de tiempo mucho más largo. Esto le da a Belfry un propósito aún mayor, ya que permite que los cuatro héroes del título aparezcan fuera de sus disfraces durante el día para pasar un tiempo de inactividad informal. Batman rara vez se quitaba el traje en el Arkham juegos, que se ajusta a su enfoque sensato de la lucha contra el crimen, pero caballeros de gotham es capaz de retratar personajes más humanos gracias al papel del Campanario como refugio seguro. Es probable que esto resulte en historias más personales y emocionales en Ciudad Gótica caballeros, en comparación con las historias más grandiosas impulsadas por villanos de la Batman: Arkham juegos.

Él Batman: Arkham La serie se considera la experiencia de Batman por excelencia, pero la franquicia no logró ofrecer una versión significativa y satisfactoria de la Baticueva. Nada nuevo Batman: Arkham El juego está planeado para el futuro, pero caballeros de gotham parece estar preparado para ofrecer una base de operaciones que sea a la vez visualmente interesante y funcionalmente significativa a través del Belfry. Desde la gestión del equipo hasta las interacciones entre los cuatro héroes del título, caballeros de gotham da a los jugadores muchas razones para salir de la oscuridad.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba