Videojuegos

Elden Ring Player revela el lugar perfecto en el juego para tomar selfies

Un Redditor ha revelado el mejor lugar para detenerse y tomar una selfie en el juego en Elden Ring, encontrando un lugar con renderizado y velocidad de cuadros consistentes.

Un Anillo de Elden El jugador ha encontrado el lugar perfecto para tomar fotografías dentro de Lands Between, compartiendo con otros usuarios dónde tomar las mejores selfies del juego. Anillo de Elden Los lugares inquietantemente hermosos han animado a los jugadores a sumergirse en el mundo de una manera completamente nueva. La motivación de FromSoftware para ofrecer imágenes tan espectaculares se debió principalmente al lanzamiento del Las almas del demonio Remake de PS5 en 2020, que impresionó a los jugadores con su profundidad y belleza.

Como Anillo de Elden comunidad continúa floreciendo, millones de Tarnished ahora han explorado Lands Between, con el recuento de jugadores simultáneos todavía en cientos de miles. Desde su lanzamiento en febrero, jugadores de todos los orígenes, incluido el luchador de la WWE Randy Orton y el CEO multimillonario Elon Musk, han buscado llegar al Erdtree. Irónicamente, una de las únicas personas que aún no han jugado el juego es el Anillo de Elden director Hidetaka Miyazaki. Sin embargo, a medida que más jugadores ven su búsqueda hasta el final, varios miembros de la base de jugadores han cultivado nuevas formas de entretenerse dentro de Anillo de Elden.

VÍDEO DEL DÍA

El usuario de Reddit, vashkor, reveló en un hilo reciente una selfie impresionante tomada en anillo de elden, compartir con los jugadores el mejor lugar para tomar fotos en el juego. La imagen es una captura de pantalla sin modificar del personaje de Vashkor mirando con nostalgia a la distancia en medio de la ubicación de Crumbling Farum Azula. vashkor comentó: “Crumbling Farum Azula es un gran lugar para retratos de personajes debido a la luz contrastante constante que resalta las profundidades..” Cuando se le preguntó cómo obtener una toma tan impresionante, vashkor dijo que fue en una PS5 y Farum Azula es uno de los pocos lugares en Anillo de Elden con un renderizado y una velocidad de fotogramas constantes, lo que lo convierte en una de las mejores ubicaciones del juego para tomar fotografías y selfies.

Las oportunidades fotográficas como la de Vashkor son solo una de las varias actividades fuera del núcleo. Anillo de Elden experiencia que los fanáticos han tomado. Otros ejemplos incluyen armadura autoimpuesta y limitaciones de salud, esconderse en los arbustos de los invasores PvP y jefes en solitario para ayudar a los jugadores con dificultades. Con una comunidad de modding activa y contenido apasionado creado por fanáticos, como un fanático entusiasta que crea 15 versiones de Anillo de Elden tema de apertura, no es de extrañar que vashkor simplemente se detuviera en medio del brutal mundo del juego y se tomara una selfie.

El alcance de Anillo de Elden Estas actividades amplias y pequeñas, como tomar fotos y selfies, son un recordatorio para los jugadores de que está bien tomarse su tiempo en lugar de competir por el Erdtree. La cantidad de trabajo que FromSoftware ha puesto en el mundo debería alentar a los jugadores a disfrutar de su viaje, ya sea por la ruta prevista o por medios menos ortodoxos. Con tantas formas de interactuar con su contenido, no hay escasez de diversión en Lands Between.

Fuente: vashkor/Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba