El Casademont Zaragoza ha hecho públicas este jueves las compensaciones a sus abonados por no poder disfrutar de los partidos de su equipo en directo, dada la modificación de la competición que ha programado la Liga Endesa con la disputa de una fase final en Valencia.
La primera opción es la renuncia a la compensación económica directa, realizando una donación a favor de la Fundación Basket Zaragoza para apoyar sus proyectos en cantera, escuelas de inclusión y proyectos de apoyo a niños y niñas en riesgo de exclusión social, por el importe que corresponda.
En este caso la Fundación Basket Zaragoza emitirá certificado de la donación a los efectos de la desgravación fiscal que corresponda al abonado por la misma.
El club, además, proporcionará seis invitaciones para partidos oficiales de la fase regular de la temporada 2020/21 de las siguientes competiciones oficiales: dos de Liga Femenina, dos de Liga ACB y dos de Liga de Campeones.
Por último, el Casademont Zaragoza facilitará un código del 20 % de descuento para todas las compras que realicen en la Tienda Oficial de Ropa y la “Fan Shop” del club hasta el 31 de julio del 2020.
En el caso de no querer realizar la colaboración con la Fundación Basket Zaragoza indicada anteriormente se podrá pedir la devolución del importe correspondiente a la parte proporcional de los partidos garantizados en el abono de la temporada 2019/20 no disfrutados a causa de la pandemia originada por la COVID-19 y que suponen el 19,23 % sobre el total.
En ambos casos hay de tiempo hasta el próximo domingo 5 de julio.
Source link