Cómicos

El cómic Doctor Aphra gana el premio GLAAD Media


El cómic Doctor Aphra gana el premio GLAAD Media 2

En los últimos cinco años, el Doctor Aphra ha pasado de ser un personaje nuevo a ser un favorito de los fanáticos de buena fe, pasando de las páginas de Star Wars: Darth Vader en su propia serie en solitario. A medida que Aphra se ha abierto camino en el merchandising oficial, los videojuegos y una serie de audio, su cómic en solitario sigue siendo un éxito entre los fanáticos, y parece que acaba de ganar un gran honor. Los ganadores de los Premios GLAAD 2020 fueron anunciados el jueves, honrando a los mejores en el último año de los medios LGBTQ +. Durante los premios virtuales, se anunció que el Star Wars: Doctor Aphra La serie ha ganado el premio a Mejor cómic.

Otros nominados en la categoría de cómic excepcional fueron BOOM! Las vanguardias y Lumberjanes, Comixology’s Camino del amor, DC comics’ Harley Quinn: vidrio roto, Primer segundo Florecer y Laura Dean sigue rompiendo conmigo, Imágenes Lleno de gente y Los malvados + lo divinoy Marvel’s Fugitivos.

Aphra fue creada originalmente por el escritor Kieron Gillen y el artista Salvador Larroca, y se estableció como una arqueóloga lesbiana que tiene una relación moralmente ambigua con los bandos de la guerra galáctica.

«De todos los personajes que he creado para los universos de otras personas, ella es, con mucho, la más exitosa …», dijo Gillen en una entrevista de 2018. «Es un poco divertida, pero al mismo tiempo, tiene un corazón muy oscuro con ella … Todas esas extrañas contradicciones para ella, creo que son bastante atractivas. Al mismo tiempo, tiene algo muy importante que la gente puede obtener. Ella es bastante complicada y nada complicada. Con Luke o Leia, tienen ese arquetipo central que obtienes, obtienes lo que son. Lo obtienes con Aphra pero al mismo tiempo, hay un subyacente. … todas estas cosas extrañas y retorcidas que entran debajo de la piel de las personas «.

El año pasado, Doctora Aphra ha sido escrito por Simon Spurrier, con arte de Emilio Laiso, Andrea Broccardo, Caspar Wijnggaard y Wilson Santos. A principios de este año, Doctora Aphra relanzado con un nuevo número 1, con Alyssa Wong, Marika Cresta y Valentina Remenar trabajando en el libro.

Qué piensas de Star Wars: Doctor Aphra ganando un premio GLAAD? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.