Esta estrella médica de debajo de la cubierta merece más crédito por cómo manejan a los miembros tóxicos del elenco

El comportamiento final vergonzoso de Jessika Asai hace que la temporada 8 debajo de la cubierta sea aún peor de lo que ya era

by

in

Resumen

  • Las acciones de Jessika Asai en el final de la temporada 8 de Below Deck Mediterranean son vergonzosas y vergonzosas, lo que hace que los fanáticos la critiquen en las redes sociales.
  • Los espectadores creen que Jessika no se respeta a sí misma y sus acciones fueron desesperadas, arruinando la ya desagradable temporada.
  • La decisión de Jessika de acostarse con su enamorado, Luka, a pesar de su falta de interés, la hizo parecer una tonta y mostró una falta de sentido común. A los fanáticos tampoco les agradan otros miembros del elenco, como Kyle Viljoen, por su comportamiento dramático.

Jessika Asai ha sido acusada de empeorar Bajo cubierta Mediterráneo temporada 8 con sus travesuras durante el final recientemente emitido. La serie Bravo suele ser divertida de ver y entretenida. Sin embargo, ha sido una gran lucha amar. Debajo de la cubierta médica Temporada 8 y el nuevo equipo. A lo largo de la temporada, miembros del elenco como Tumi Mhlongo, Luka Brunton, Kyle Viljoen, Max Salvador y Natalya Scudder han arruinado Debajo de la cubierta médica con su comportamiento. La última incorporación a esa lista es Jessika. El nuevo estofado besó a Max para vengarse de su amor platónico, Luka. Se emborrachó por completo y besó a otro chico al azar. Cuando nada funcionó, se rindió y se acostó con el contramaestre.

Jessika mostró un comportamiento vergonzoso y vergonzoso durante el Bajo cubierta Mediterráneo final de la temporada 8. Por lo tanto, los fanáticos recurrieron a Twitter para criticarla. @TedSinclairUSA escribió, “Creo que nunca he visto a nadie con tan poca autoestima”. afirmando que Jessika se avergonzó a sí misma en el final. @TruColrs8989 dicho, “Jessika NO tiene respeto por sí misma” agregando que sus acciones fueron extremadamente desesperadas.

@Dramabananna incluso escribió, “La personalidad de Jessika es horrible. Insufrible.” La gente no estaba en absoluto impresionada con las acciones de Stew y sintió que ella empeoró aún más la mala temporada con su comportamiento final. Afirmaron que sus acciones arruinaron todo lo bueno de Debajo de la cubierta médica temporada 8, que no fue mucho para empezar.

“/>

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

¿Por qué los fanáticos odian la temporada 8 de Below Deck Med?

“/>

Debajo de la cubierta y Yate de vela bajo cubiertaLas temporadas de 2023 recibieron críticas favorables. Sin embargo, Debajo de la cubierta médica La temporada 8 no pudo estar a la altura de esa calidad. Una gran razón por la que el Capitán Sandy Yawn Debajo de la cubierta show es su calendario de lanzamientos. Los espectadores quieren ver algo que valga la pena. Varias historias y dramas innecesarios se prolongaron durante demasiado tiempo. Para empeorar las cosas, Debajo de la cubierta médica emitió un episodio a la semana, lo que hizo que todo pareciera aún más tedioso. Las historias deben ir directas al grano; Los fanáticos no deberían tener que pasar días viendo las mismas viejas disputas de Tumi y los escándalos de chismes de Kyle.

Jessika hizo lo impensable al ceder a su obsesión por Luka. Ella se acostó con él en lugar de simplemente dejarlo después de que él no reconoció sus avances. Jessika intentó todo para que Luka se preocupara por ella, pero él simplemente no estaba interesado. Por lo tanto, la Debajo de la cubierta El estofado no debería haberle dado el placer de estar con ella y compartir una experiencia íntima que podría haber reservado para alguien que realmente se preocupara por ella. El enganche no solo hizo quedar mal a Luka pero también hizo que Jessika pareciera una tonta. La mujer de 27 años necesitaba tener más sentido común para no emborracharse y dejar que un compañero de trabajo la usara así.

Jessika no es el único miembro del elenco acusado de hacer Debajo de la cubierta médica Temporada 8 imposible de ver. A Kyle tampoco le agrada su “reina del drama” actitud. Instigó muchos problemas entre su amiga Natalya y Tumi. Kyle no lo pensó dos veces antes de hacer que las dos mujeres pelearan entre sí. Disfrutó del drama desde la distancia y finalmente se involucró. Las acciones de Kyle provocaron la salida de Natalya. Debajo de la cubierta médica prematuramente. Sus acciones también hicieron que Tumi temiera perder su trabajo. Al igual que Kyle, Max también creó mucho drama en el yate. Sus problemas de conducta en Bajo cubierta Mediterráneo La temporada 8 le valió una advertencia formal del Capitán Sandy.

Fuentes: @TedSinclairUSA/Twitter, @TruColrs8989/Twitter, @dramabananna/Twitter


Source link