Empresas Emergentes (Startups)

El conflicto frecuente es un nuevo requisito para los líderes de empresas emergentes

La tecnología tiene un problema de homogeneidad. Karla Monterroso, entrenadora de liderazgo desde hace mucho tiempo, defensora de la equidad racial y fundadora de Brava Leaders, saltó a Equity la semana pasada para hablar sobre cómo ese problema se complicó por un ciclo alcista que vio poder en lanzamientos visionarios, algo ahora probado por un mercado bajista en en el que el talento está cambiando constantemente y los fundadores tienen que tomar decisiones críticas con efectos de segundo y tercer orden.

¡Es el último día de la oferta de TechCrunch+ Cyber ​​Monday! Dirígete aquí para más detalles, ¡y no te lo pierdas!

Monterroso argumentó que una fuerza laboral diversa necesita más que líderes bien intencionados para funcionar correctamente. El conjunto de habilidades de un fundador en 2022 viene con inteligencia emocional sobre cómo manejar conflictos, una comprensión madura del poder y la capacidad de ofrecer contexto en torno a las decisiones de una manera que empodera a su personal.

“Vamos a necesitar un liderazgo que en realidad se sienta mucho más cómodo con la complejidad”. Karla Monterroso

Para mí, la conclusión de este episodio es cuán grande es hoy el trabajo del fundador de una startup, independientemente de la etapa o la escala.

Toda mi conversación con Monterroso vive ahora donde sea que encuentres podcasts, así que escucha si aún no lo has hecho. A continuación, extrajimos algunos puntos clave de la entrevista, desde la alergia de la tecnología a los conflictos hasta las consecuencias de los despidos generalizados.

¿Qué ve comúnmente que necesita cambiar dentro de las organizaciones que buscan crear una fuerza laboral más diversa más allá de la contratación? ¿Cómo comienza a afinar su cultura para que se cuide su fuerza laboral diversa?




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba