El contenido del juego final de Genshin Impact necesita más que el abismo espiral

El contenido del juego final de Genshin Impact necesita más que el abismo espiral

El contenido final de Genshin Impact solo ha sido Spiral Abyss desde el lanzamiento del juego, y HoYoverse necesita agregar más para que los jugadores no se agoten.

Actualmente, Impacto GenshinEl único contenido del final del juego es el Abismo Espiral. La mayoría de los jugadores, especialmente los veteranos que han jugado desde el lanzamiento del juego, se están quedando sin contenido y sin cosas que hacer, lo que en realidad está provocando un gran agotamiento de los jugadores. Impacto Genshin necesita desesperadamente una adición que le dé a los jugadores una razón para seguir jugando después de haber hecho todo lo demás.

El Abismo Espiral está disponible para jugadores a partir del rango de aventura 20 y ha estado en el juego desde su lanzamiento. Es un tipo especial de Dominio con múltiples pisos con el que los jugadores pueden desafiarse a sí mismos. El Abismo Espiral consta de dos partes: el Corredor del Abismo (pisos 1-8) y la Torre de la Luna Abisal (pisos 9-12). Mientras que los pisos 1-8 dan una recompensa solo una vez después de completarlos, los pisos 9-12 se reinician cada dos semanas para que los jugadores puedan desafiar a los nuevos enemigos que aparecerán para recibir Primogems. Según la rapidez con que el jugador pueda despejar el piso respectivo, recibirá 0-150 Primogems por piso.

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Es bastante común que muchos jugadores hayan completado mucho de lo que Impacto Genshin tiene para ofrecer por ahora. Todas las misiones, eventos y otras cosas actuales se han completado, por lo que el jugador no tiene mucho más que hacer. Si bien el Abismo Espiral se reinicia, dando a los jugadores otro desafío para ganar Primogems, limpiar el Abismo Espiral generalmente no requiere una gran inversión de tiempo. Esto deja a un jugador Impacto Genshin el tiempo de juego se reducirá en gran medida, simplemente inicie sesión para completar las comisiones diarias y gastar su resina del día.

Por qué el juego final de Genshin Impact necesita más que el abismo espiral

El Abismo Espiral en Impacto Genshin también se está volviendo más tedioso y difícil con cada parche. Continúa incluyendo enemigos jefes, enemigos que no pueden o no quieren agruparse y enemigos con trucos especiales. Los grupos de salud de los enemigos en Abyssal Moon Spire también están muy inflados (es decir, en el piso 12), lo que significa que, a menos que un jugador sea muy hábil o use equipos meta, solo los jugadores que gastan dinero en el juego para cosas como Constelaciones de personajes de 5 estrellas , armas de 5 estrellas y resina adicional para cultivar más artefactos probablemente alcancen el límite de tiempo y obtengan las 150 primogemas de cada piso, especialmente el piso 12, que se está volviendo increíblemente atroz.

Hay muchas cosas que HoYoverse podría implementar en Impacto Genshin para darle más contenido final. Los desarrolladores podrían agregar un Spiral Abyss de tipo multijugador, jugable con 2-4 jugadores. O bien, podrían agregar otro Dominio de tipo Abismo Espiral, pero los pisos parecen interminables y el jugador puede escalar tan lejos como pueda, recibiendo recompensas según la altura que pueda escalar. HoYoverse podría agregar incursiones al juego, donde un cierto número de jugadores (o incluso solos) podrían unirse para derrotar a oleadas de enemigos o una pelea de jefes bastante desafiante.

Las recompensas por otras posibilidades tampoco tienen que ser Primogemas. Si HoYoverse no quiere aumentar la cantidad de Primogems que un jugador puede obtener por parche solo jugando, podrían agregar otras recompensas a este tipo de instancias para incentivar a los jugadores a cultivarlas, como una máscara exclusiva con una probabilidad de caída baja ( pero no excesivamente baja), palanquillas de armas o un planeador nuevo. Los jugadores quieren más razones para jugar el juego que aman, por lo que HoYoverse necesita dar un paso al frente. Impacto GenshinContenido del final del juego.




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