Anime

El creador de Jujutsu Kaisen elogia la lucha entre Geto y Toji en el episodio más reciente de la temporada 2


El creador del manga Jujutsu Kaisen, Gege Akutami, comparte sus elogios por la pelea entre Suguru Geto y Toji Fushiguro en el episodio 4 de la temporada 2 de Jujutsu Kaisen.

jujutsu kaisen ha llegado al final del arco de Hidden Inventory con el episodio más reciente de la temporada 2, y el creador original detrás del jujutsu kaisen ¡El manga ha compartido sus elogios por la pelea de Suguru Geto y Toji Fushiguro en el Episodio 4! jujutsu kaisen El manga aborda una misión muy importante del pasado de Geto y Satoru Gojo juntos en Jujutsu Tech, y los fanáticos del anime vieron cuán sangrienta se convirtió en una misión una vez que Toji se involucró por completo y comenzó a hacer su movimiento en el joven dúo y Riko Amanai. .

Después de hacer su movimiento para eliminar a Gojo y sorprendentemente matar a Riko antes del final del episodio anterior, jujutsu kaisen El episodio 4 de la temporada 2 vio a Toji luchar por completo contra Geto, ya que los dos eran los únicos que quedaban en pie en ese momento. Es esta pelea que se desarrolló más allá de cómo estaba en el manga, y jujutsu kaisen El creador de la serie, Gege Akutami, compartió algunos comentarios de elogio sobre cómo resultó esta pelea en el anime. Puedes revisarlo aquí abajo (según lo traducido por @soukatsu_ en Twitter):

Lo que piensa el creador de Jujutsu Kaisen sobre JJK Temporada 2 Episodio 4

“De alguna manera, ampliaron la dirección y la configuración de la batalla en función de mis comentarios mediocres en los que dije: ‘Para la pelea dentro de las Tumbas del Corredor Estelar, siempre y cuando no llegue a la raíz del árbol, ¡¡debería estar bien!!’ ¡Increíble!”, comenzó Akutami al hablar de la pelea. Mencionando además que, “De alguna manera tengo la sensación de que al personal realmente le gusta Rainbow Dragon…” debido al uso del Espíritu Maldito en el episodio, y destacando a Geto usando una pistola de dedo con, “Geto de alguna manera aprendió formas más geniales de usar su técnica en comparación con el manga”.

Akutami luego elogió la animación y la producción completa de jujutsu kaisen El episodio 4 de la temporada 2 en general también dice: “Todavía no estoy tan bien informado, así que tiendo a hablar más sobre el estilo de dirección o la animación clave, pero hay muchos procesos y roles involucrados en la animación, como fotografía, fondos, sonido y muchos ¡Más procesos realizados por un montón de personas trabajando muy duro! ¡¡Así que gracias a todos!!”

¿Qué te pareció la pelea de Geto y Toji en Jujutsu Kaisen’¿El episodio más nuevo? ¿Cómo te ha gustado el arco de Hidden Inventory en general? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todo lo relacionado con la animación y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button