Anime

El creador de My Hero Academia celebra la revelación completa de Hagakure con un boceto especial


El creador de My Hero Academia honró la revelación frontal completa de Toru Hagakure con un nuevo boceto especial.

mi héroe academia hizo una revelación sorprendentemente completa para Toru Hagakure en el capítulo más nuevo del manga, y el creador original detrás de todo está celebrando este nuevo y salvaje hito con un nuevo y divertido boceto que destaca a Invisible Girl. mi héroe academia Actualmente se está abriendo camino a través de las batallas finales del manga entre héroes y villanos con los últimos capítulos de la serie, y los fanáticos han recibido actualizaciones constantes sobre cada uno de los campos de batalla separados que actualmente están alcanzando sus diversos clímax. Al final resultó que, algunos de los jóvenes héroes habían estado luchando de maneras que los fanáticos no habían visto antes.

El capítulo anterior de mi héroe academia reveló que los héroes y villanos que quedaron atrás después de que todos los demás fueron eliminados estaban en una batalla bastante feroz, y todo dependía de Yuga Aoyama y Hagakure para derrotar a un villano influenciado por Poison Ivy que previamente había escapado del Tártaro. Como resultado del esfuerzo de su equipo, el cuerpo de Hagakure quedó completamente expuesto después de que el poder de Aoyama interrumpiera su peculiaridad, y mi héroe academia El creador de la serie, Kohei Horikoshi, recurrió a las redes sociales para celebrar esta revelación con un nuevo boceto de Hagakure. Compruébalo a continuación:

¿Qué está pasando con Hagakure?

mi héroe academia El capítulo 400 revela que después de que Aoyama Navel Laser y Hagakure redirigiran al villano, esto terminó exponiendo completamente su cuerpo desnudo frente a Aoyama. Se volvió completamente visible y se da cuenta de que debido a que el poder de Aoyama había evolucionado como resultado de su ataque final al villano, su Quirk que refracta la luz se ha visto abrumado y comenzó a fallar y a entrar y salir de su efectividad.

Esta no es la primera vez que Hagakure se revela en el mi héroe academia manga, pero esta es la primera vez (aparte de algunas portadas muy atrevidas) que el cuerpo completo de Hagakure se muestra a otro de los personajes. Afortunadamente, Aoyama está demasiado débil para hacer comentarios extraños y el momento pasa rápidamente, pero ciertamente fue revelador para muchos fanáticos de la serie.

¿Qué te parece el boceto más nuevo de Horikoshi para Hagakure? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todo lo relacionado con la animación y otras cosas interesantes. @Valdezología en Twitter!




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button