Elizabeth Libby Potthast from 90 Day Fiancé pregnant posing in field with horse

El cuerpo de Elizabeth después del embarazo en fotos de modelos sorprende a los fanáticos de 90 Day Fiancé

by

in

Elizabeth “Libby” Potthast ha sorprendido Prometido de 90 días fanáticos al mostrar su físico posparto en atuendos glamorosos. El nativo de Florida de 31 años debutó en Prometido de 90 días temporada 5 y se casó con su novio moldavo, Andrei Castravet, en una hermosa ceremonia al aire libre. Desde el debut de Elizabeth en la telerrealidad, construyó una hermosa casa con su esposo y se convirtió en madre de dos hijos. Dio la bienvenida a su hijo menor, Winston Leo, el 4 de octubre de 2022. Ha estado en un viaje de pérdida de peso posparto durante casi seis meses mientras actualizaba a los fanáticos sobre su progreso físico en las redes sociales.

Recientemente, Isabel ha mostrado su transformación posparto de cuerpo completo en Instagram al publicar varias fotos de sí misma. En la primera imagen, Novio de 90 días Elizabeth usó un hermoso vestido con estampado de leopardo que mostró sus curvas y su vientre tonificado. En otra selfie, Elizabeth lucía un top corto negro junto con pantalones acampanados, mostrando sus piernas en forma.

Elizabeth también publicó una linda foto con una blusa sin mangas y jeans rotos, lo que demuestra que se ve bien con todos los atuendos. Los fanáticos elogiaron su impactante pérdida de peso posparto. Uno de los fanáticos de Elizabeth comentó: “Vaya, tu transformación posparto es digna de elogio”.

La pérdida de peso posparto de Elizabeth Potthast es impresionante

Muchos comentaristas no tenían más que cosas positivas que decir sobre la transformación de pérdida de peso de Elizabeth en los últimos seis meses. Un fanático de Instagram escribió: “Te ves increíble después de 2 niños” y agregó emojis de corazones amorosos para mostrar apoyo. Otro usuario preguntó, “¡Te ves increíble! ¿Algún secreto después del segundo bebé?” pidiéndole a Elizabeth que compartiera consejos sobre su pérdida de peso posparto. Alguien más comparó el viaje de Elizabeth con el de ellos y dijo: “¡MUCHACHA!!!!! Después de dos niños, mi SnapBack definitivamente no fue tan rápido y FEROZ”. El hincha agregó que el Prometido de 90 días alumbre parecía simplemente “asombroso.” Loren Brovarnik, Stacey Silva, Angela Deem, Emily Bieberly, también aplaudieron la transformación de Elizabeth.

Elizabeth puede no ser una de las más célebres Prometido de 90 días estrellas, pero últimamente ha recibido muchos elogios por su viaje posparto. La rapidez con la que ha logrado perder peso es impresionante e inspiradora. Dado que a Elizabeth se la ha llamado perezosa e irresponsable en el pasado, es aún más sorprendente verla trabajar duro para lograr sus objetivos de acondicionamiento físico mientras cuida a dos pequeños, es esposa y trabaja como influencer de Instagram.

Aún así, hay algunas sugerencias de que Elizabeth no está tan contenta y saludable como lo muestra en las redes sociales. Los espectadores han visto lo mal que su esposo, Andrei, la trata en el programa y existe la preocupación de que no sea feliz en su vida de casada. Contrariamente a la creencia popular, Elizabeth sostiene que su marido moldavo es su apoyo número uno. Cualquiera que sea el caso, las actualizaciones sociales muestran que el Prometido de 90 días pareja está viviendo una buena vida juntos en Florida.

Fuente: elizabeth potts/Instagram




Source link