El debate ninja más fuerte de Naruto se resolvió con un ataque devastador

El debate ninja más fuerte de Naruto se resolvió con un ataque devastador

En un universo como el de Naruto con shinobi excepcionalmente hábiles y experimentados, un ataque brutal muestra quién es el más poderoso de todos.

En un mundo poblado por extraterrestres que roban almas, ninjas con poderes sobrenaturales y androides creados biológicamente, un debate común y continuo entre naruto fans es quién es el ninja más poderoso. Si bien hay un buen argumento para más de unos pocos personajes, hay un evento, un ataque, que por sí solo y de manera persuasiva revela quién es el ninja más fuerte de la historia.

Nacido en tiempos de guerra, solo unas pocas generaciones después de la llegada a la Tierra de la matriarca de su familia. de naruto gran villano Kaguya Otsutsuki, Madara Uchiha fue bendecido con todas las habilidades para ser un gran ninja. Su bisabuelo Indra fue incluso el creador del ninjutsu. Siendo que él y su familia estaban en un estado constante de estrés, tuvo muchas oportunidades para usar y desarrollar sus habilidades ninja. Mientras que otros miembros de su clan fueron menos bendecidos con los poderes transmitidos por Kaguya y su hijo Hagoromo, desde temprana edad Madara mostró una habilidad excepcional de Jutsu. En consecuencia, en poco tiempo asumió el liderazgo del clan Uchiha guiándolos a través de la guerra y la eventual paz con sus enemigos de toda la vida, el clan Senju, que descendía del hermano de su abuelo, Asura. Una de las razones por las que Madara era tan poderoso era porque tenía acceso tanto a Sharingan como al todopoderoso Rinnegan.

VÍDEO DEL DÍA

Según todas las apariencias, los poderes de Madara con Sharingan y Rinnegan quedaron devastadoramente claros en naruto Capítulo #562. Después de enterarse de que Madara había regresado después de haber sido dado por muerto durante décadas, las diversas comunidades ninja se unieron para eliminar al antiguo ninja como resultado de la guerra que les libró hace muchos años. A pesar de ser confrontado por miles de soldados, Madara ni siquiera se inmutó. En cambio, usando el poder combinado del Sharingan, elementos de Rinnegan que tenía del cuerpo de Hashiramu que había mordido durante su batalla final, y el Chakra ilimitado al que podía acceder al resucitar, Madara sacó un meteorito del espacio exterior y simplemente lo dejó caer sobre sus adversarios.

Si bien los dos Kage inicialmente pudieron evitar que el meteorito continuara su caída, Madara luego extrae otro meteorito de la atmósfera y lo estrella contra el primero. Doblando bajo la presión de ambos, la resistencia de los Kages falla, y los dos meteoritos arrasan con cientos de shinobi mientras envían una onda de choque a través de la tierra. Es un ataque devastador de Madara contra numerosos guerreros ninja experimentados. También prueba que con la combinación de circunstancias especiales presentes en Madara en ese momento, él era el ninja más poderoso del mundo. naruto mundo. Ni siquiera las fuerzas combinadas de los Kage fueron capaces de detenerlo.

Mientras el debate sobre de naruto El ninja más poderoso probablemente continuará durante algún tiempo, este evento único debería dejar pocas dudas de que Madara se ha ganado con creces ese título. Si a Madara Uchiha no le hizo tropezar el regreso de su tatarabuela Kaguya, es probable que naruto estaría viviendo en un mundo dirigido por Madara.

Busca el último capítulo de boruto ¡ahora disponible en la aplicación Shonen Jump de Viz Media!




Source link