Historietas

El decepcionante multiverso de los Vengadores demuestra por qué el Spider-Verse es único

El Multiverso ha sido el foco de las historias de los Vengadores, pero los resultados parecen absolutamente mediocres en comparación con el Spider-Verse.

Advertencia: contiene spoilers menores de Vengadores: para siempre

El Multiverso ha sido el foco de Los vengadores‘ historias de los últimos años, pero los resultados parecen mediocres en comparación con la otra gran marca multidimensional de Marvel, el verso de la araña. Mientras que las variantes de Spider-Man capturaron la imaginación de los fanáticos con sus conceptos únicos, los personajes y los mundos que se muestran durante la creación de Jason Aaron Vengadores / Vengadores: para siempre ejecutar han sido bastante olvidables.

Empezando desde Vengadores # 50, los héroes más poderosos de la Tierra se encontraron en el centro de las maquinaciones de dos temibles villanos, Mephisto y una versión del Doctor Doom más fuerte que Kang, que se hace llamar Doom Supreme. Su plan es conquistar todas las Tierras del Multiverso viajando en el tiempo y matando a la primera versión de los defensores del planeta, los Vengadores Prehistóricos, estrangulando a la Edad Heroica en su cuna. Doom reunió a los peores villanos de todas las dimensiones, los Maestros Multiversales del Mal, mientras que Mephisto creó el Consejo de los Rojos, una reunión de todas las diferentes versiones del Príncipe de las Mentiras del Multiverso. Vengadores: para siempre es el cómic que trata el aspecto multiversal de esta crisis (mientras Vengadores permaneció enfocado en la Tierra-616), mostrando las diferentes Tierras conquistadas por los Maestros y convertidas en paisajes de pesadilla. Sin embargo, este caleidoscopio de mundos y diferentes versiones de personajes familiares no ha logrado impresionar.

VÍDEO DEL DÍA

Mientras que el gran multiversal de Aaron Vengadores/Vengadores: para siempre La historia ha sido divertida en parte, realmente no ha habido profundidad en ninguna de las nuevas creaciones. Por ejemplo, un grupo de Vengadores que opera en una de las Tierras conquistadas por los Maestros incluye a Tony Stark que se convirtió en Ant-Man, una Cosa impulsada por Infinity Stone y una mujer Moon Knight. Estos se ven divertidos, pero en su mayoría se ven como combinaciones aleatorias de personajes que son olvidables más allá de su simple truco. Este es especialmente el caso en Vengadores: para siempre # 5, de Jason Aaron, Jim Towe y Guru-eFX, que ve dos mundos nuevos en el multiverso: uno donde todos son un hombre-cosa y otro donde todos son solo gigantes. Mientras que el primer mundo solo tomó un personaje de Marvel y lo convirtió en su tema, el segundo parece haber elegido una idea al azar porque nunca volvería a aparecer.

El decepcionante multiverso de los Vengadores demuestra por que el.5

Esto se contrasta con Spider-Verse, que ha hecho un trabajo increíble al capturar la imaginación de los fanáticos con personajes que aportan su propio tono, concepto y estilo artístico al molde más grande de Spider-Man. Personajes como Miles Morales, Spider-Gwen, Spider-Punk, Peni Parker, Spider-Man Noir, Spider-Ham, Spider-Man 2099, etc. Esta amplia gama de variantes de Spider-Man tienen diferentes niveles de poder y todas hacen algo diferente. que toma el origen y la iconografía de Peter Parker y los gira en una dirección nueva y única que hace que los fanáticos quieran saber y ver más. Este enfoque realmente enfatiza el potencial del concepto del Multiverso: una expansión de la creatividad para los autores que ahora tienen un lienzo y una paleta de colores mucho más grandes para pintar sus historias.

La otra cara de la moneda es considerar el Multiverso como una gran licuadora donde los autores pueden tirarlo todo porque, con un número infinito de realidades, nada importa al final. Vengadores‘ enfoque multiversal más perezoso con sus muchos remixes, pero la falta de corazón realmente muestra lo que hace que el Araña-Verso brille, ya que cada Spider-Man diferente viene con una historia, un tono y una dirección de arte muy diferentes, en lugar de solo una etiqueta adjunta de «este es un gigante».




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba