Actualidad

El dineral que habría cobrado Isabel Pantoja por una serie que no se hizo, según 'Diez Minutos'

Isabel Pantoja vuelve a ser noticia después de la noticia que ha publicado este miércoles la revista ‘Diez Minutos’ en su nuevo número. Según este medio, la tonadillera podría volver a tener problemas con la justicia, ya que una productora mexicana se estaría planteando demandarla. ¿La razón? Una docuserie que la artista había accedido a hacer contando su vida, por la que cobró y que no se hizo.

En concreto, y siempre según el citado medio, Isabel Pantoja accedió a que se hiciera una serie documental sobre su vida, ‘Isabel Pantoja: Así fue‘. De hecho, un vídeo promocional de la misma (‘teaser’) se presentó en 2017 en Cannes.



Esta serie documental, producida por la productora mexicana BTF Media, iba a constar de 13 episodios de 60 minutos cada uno. Según la revista del corazón, el contrato se firmó el 24 de julio de 2017 por Agustín Pantoja, en nombre de su hermana, y por dos personas de la productora, M.C.L y D.L.

En el documento en cuestión se detallaba la venta de los «derechos exclusivos de la historia de su vida en audiovisual por un término de 5 años a partir de esta fecha«. Estaba previsto que la serie se estrenara en 2019. Sin embargo, eso no sucedió, aunque sí le pagaron a la artista una parte por adelantado. 

BTF Media se estaría planteando demandar a Isabel Pantoja

Ahora, BTF Media se estaría planteando denunciar a Isabel Pantoja. Y es que, más de cuatro años después, la productora no ha logrado grabar ni un fotograma de la serie. ‘Diez Minutos’ asegura que «la productora planea reclamarle 801.814 euros por daños y perjuicios ante la corte del condado de Miami-Dade«.

BTF Media se estaría planteando demandar a Isabel Pantoja.

Otras Fuentes

No sólo no han grabado, sino que, como decíamos, Isabel Pantoja habría cobrado una parte por adelanto. En concreto, de los 2 millones de euros que se iba a embolsar al final, habría cobrado 390.000 euros en concepto de ‘servicio de consultoría’, por el ‘teaser’. Además, la productora se gastó más de 410.000 euros entre trabajos de «producción, desarrollo, creación y publicidad» del proyecto, que finalmente no se llegó a realizar.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba