Dodgers piden pruebas en demanda por supuesta angustia emocional en ataque a fanático

Dodgers piden pruebas en demanda por supuesta angustia emocional en ataque a fanático


Los Dodgers le pidieron a un juez que ordene a la esposa de un fanático que fue hospitalizado con una lesión cerebral grave tras un supuesto ataque en el estacionamiento de un estadio después de un juego que entregue evidencia que respalde su propio reclamo por angustia emocional.

La demanda de Rafael Reyna en el Tribunal Superior de Los Ángeles alega negligencia, responsabilidad del local, asalto, agresión e imposición intencional de angustia emocional. Sostiene que la iluminación era deficiente y faltaba seguridad en el juego de 2019.

La esposa de Reyna y compañera demandante, Christel Reyna, tiene un reclamo de espectador separado por angustia emocional.

Hace casi 3 años un fanático de los Dodgers fue víctima de agresión durante un partido, hoy 4 de febrero, Rafael Reyna habló ante nuestra cámaras de su lamentable experiencia.

“En el momento de la feroz golpiza (de Rafael Reyna), él estaba hablando por teléfono con su esposa, (Christel Reyna). Ella escuchó que agredían a su esposo y su cabeza golpeaba el suelo”, dice la demanda de la pareja. “Seguía escuchando la respiración dificultosa y los gemidos de su marido. Se quedó al teléfono hasta que la gente ayudó a su esposo”.

Escuchar el presunto asalto a su esposo causó a Christel Reyna “una gran conmoción, horror y angustia emocional”, dice la demanda de la pareja.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS ADICIONALES

En los documentos judiciales presentados el miércoles y el viernes, los abogados de los Dodgers dicen que quieren que se ordene a Christel Reyna que muestra una grabación de lo que escuchó por teléfono durante la supuesta golpiza. También quieren, entre otras cosas, registros médicos y documentación de sus reclamos por pérdida de ingresos como resultado del incidente.

“Sin registros e información adicionales de la señora Reyna, los Dodgers no tienen conocimiento de qué citaciones, declaraciones u otros descubrimientos adicionales deben realizarse para preparar completamente este asunto para el juicio”, afirman los abogados de los Dodgers en sus documentos judiciales. 

Una audiencia sobre la moción de los Dodgers está programada para el 9 de diciembre ante el juez Michael Whitaker.

La policía de Inglewood está buscando al o los responsables de la golpiza a Daniel Luna en el SoFi stadium, quien continúa en un coma inducido tras las heridas.

Los abogados de los Reyna creen que la tasa de criminalidad en el Dodger Stadium supera la de cualquier otro estadio de béisbol de las Grandes Ligas, según sus documentos judiciales.

La seguridad se redujo en 2004 por razones financieras, posiblemente debido a los problemas financieros del ex propietario Frank McCourt. Los Dodgers comenzaron a depender únicamente de los guardias de seguridad uniformados con camisetas polo, sin ningún oficial de policía uniformado de Los Ángeles en 2008, alega la demanda.

ATAQUE EN EL ESTADIO

Reyna fue atacado después de ver a los Dodgers jugar contra los Diamondbacks de Arizona el 29 de marzo de 2019, según la demanda.

El juego duró 13 entradas y terminó poco antes de la medianoche, según la denuncia.

Después del partido, Reyna fue a uno de los estacionamientos para alcanzar su automóvil y llamó a su esposa para avisarle que pronto partiría del Dodger Stadium, pero unas cinco personas lo alcanzaron y lo golpearon violentamente, lo que provocó que se desplomara sobre el suelo. asfalto del estacionamiento y golpearlo en la cabeza, dice la demanda.

El ataque ocurrió en un área que estaba “notoriamente mal iluminada”, alega la demanda.


Source link