Cómicos

El director de Birds of Prey simpatiza con David Ayer Over Film Cuts de Suicide Squad

Aves presas la directora Cathy Yan simpatiza con Escuadrón Suicida director David Ayer sobre los cambios en su película. Este fin de semana, el cineasta lamentó las fuerzas del estudio en juego para cambiar su película. Cada persona que hace una película de gran presupuesto como esta va a recibir notas de los responsables de la toma de decisiones. Específicamente, Ayer cueste cómo Batman v. Superman y Deadpool afectó a su corte final. El director argumentó que los ejecutivos querían animar Escuadrón Suicida debido a la respuesta crítica negativa a la película de Snyder. Si a esto le añadimos el éxito de la comedia de Fox, no es difícil ver por qué Ayer estaría un poco molesto. Yan sabe lo que es estar en una situación similar.

Ayer explicó en Twitter este fin de semana: «Este tráiler clavó el tono y la intención de la película que hice. Metódico. Capas. Complejo, hermoso y triste. Después de que las críticas de BVS Shell sorprendió al liderazgo en ese momento, y el éxito de Deadpool – Mi drama conmovedor fue golpeado en una ‘comedia'»

el Aves presas la cineasta le contó a The Hollywood Reporter todo sobre lo que tenía que hacer para mantener la escena más inquietante de la película en el corte final. Mostrar a Black Mask como un villano absoluto por hacer que una mujer se desnudara y bailara en silencio muerto en su club hizo toda la diferencia.

«Seré honesto: Tuvimos que luchar para mantener esa escena porque era incómodo. Era arriesgado, y tuvimos que luchar para mantenerlo en absoluto», compartió Yan. «Hay cortes de la película sin ella. Estoy muy contento de que lo mantuvimos porque creo que es importante. Creo que mucha gente ha sido muy afectada por esa escena».

Continuó: «Creo que es un gran punto de inflexión para Roman; es un gran punto de inflexión para Canarias, y la forma en que disparamos no se trataba de la violencia sexual sobre la mujer. Era más sobre Roman, de lo que es capaz y de que Canary lo viera por lo que realmente es por primera vez. Ahora, ella puede separarse completamente de él, y pensé que era una escena muy importante. Por lo tanto, luchamos por ello.

¿Quieres ver más películas para recibir el tratamiento Snyder Cut? Háganos saber en los comentarios!




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.