Historietas

El director de Evil Dead Rise opina sobre las reorganizaciones de HBO Max y las preocupaciones sobre la fecha de lanzamiento


Durante la última semana, ha habido cambios importantes en HBO Max, con proyectos muy esperados como Bati-chica y ¡Scoob!: Lugar de vacaciones siendo desechado por completo, incluso después de que la producción había terminado. Esto ha dejado a los fanáticos preguntándose sobre el estado de otros lanzamientos planificados de HBO Max, lo que resulta en Ascenso de los muertos malvados El director Lee Cronin recurrió a Twitter para compartir una declaración sobre «mantener la fe». Dado que otros lanzamientos de HBO Max tienen etiquetas de precios mucho más altos, no está claro si sería menos arriesgado para el transmisor seguir adelante con dicho lanzamiento, o si probablemente tendría menos ganancias posibles, ya que ese proyecto también está siendo eliminado. . Estén atentos para más detalles sobre Ascenso de los muertos malvados.

«Mantén la fe», compartió Cronin en Twitter, al tiempo que usaba el hashtag #EvilDeadRise y emojis de gotas de sangre.

Lamentablemente, lo que no queda claro en el mensaje de Cronin es si está asegurando a los fanáticos que mantengan la fe y que puedan respirar aliviados de que el futuro del proyecto está en buenas manos o si está pidiendo apoyo moral para que la película no sea abandonada. por completo, especialmente tan cerca de la línea de meta.

Parte de lo que preocupa de las recientes revelaciones en HBO Max es que los proyectos que estaban destinados a ser lanzados en los streamers se abandonarán por completo, en lugar de pasar a una estrategia de lanzamiento diferente, como un estreno en cines tradicional. Para complicar aún más las cosas, el productor y estrella Bruce Campbell compartió hace unas semanas que las primeras reacciones a la nueva película fueron tan prometedoras que se estaba considerando un estreno en cines.

«Acabamos de tener una vista previa que fue… Fue un índice de audiencia muy alto. Potencialmente iban a transmitirlo en HBO Max, pero podría volverse teatral. Tal vez en el otoño», Campbell. revelado a CBR.

Campbell protagonizó la trilogía original de Mal muerto películas y en 2013, se desempeñó como productor en un reinicio del concepto. Si bien esa película tuvo una recepción relativamente positiva, no logró revivir la serie clásica de culto. En 2015, Campbell repitió su papel de Ash Williams para la serie STARZ. Ash contra Evil Dead, que duraría tres temporadas. Los números de audiencia decepcionantes de esa serie impidieron que se renovara, y Campbell confirmó que se retiraba oficialmente de su papel en la pantalla.

Estén atentos a los detalles sobre el futuro de Ascenso de los muertos malvados.

¿Esperas que la película todavía se estrene? Háganos saber en los comentarios o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el horror!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba