Historietas

El director de Jackass Forever revela el momento más aterrador de cualquier set de Jackass


Después de esperar más de diez años desde que burro 3d, burro para siempre finalmente llegará a los cines la próxima semana. Burro comenzó como una serie de MTV en el año 2000, y los 20 años de acrobacias y bromas del elenco han resultado en $24 millones en lesiones. Según un estudio encargado por Nova Legal Funding (a través de IGN), Johnny Knoxville solo sufrió lesiones por un valor estimado de $ 8.66 millones a lo largo de los años. En honor de burro para siempre, ComicBook.com tuve la oportunidad de conversar con Knoxville y Jeff Tremaine, quienes dirigieron los cuatro Burro películas. Le preguntamos a Tremaine si podía recordar el momento más asustado que había tenido en el set, y mencionó un momento aterrador de la primera película, así como la lesión que sufrió Knoxville durante una acrobacia de toro mientras filmaba. burro para siempre.

«En la primera película, cuando el carrito de golf se volcó. Estaba seguro de que los matamos a los dos». [Knoxville and Ryan Dunn] porque se alejó de nosotros y parecía… Quiero decir, fue tan violento, tan sorprendentemente violento que, ese salió de la nada, ese tirón. Simplemente nadie lo vio venir y se veía terrible, y ambos quedaron inconscientes, y parecía que los habíamos matado», recordó Tremaine.

Y agregó: «En este nuevo, el toro golpeó, quiero decir, [Knoxville] estuvo inconsciente como si nunca lo hubiera visto, con frío durante más de dos minutos, roncando tan fuerte. Podíamos escucharlo desde el otro lado de la plaza de toros y corrimos hacia él y él estaba solo». Knoxville agregó: «Mi médico dijo, cuando roncas, cuando estás noqueado, eres tú tratando de tragarte la lengua. … Así que supongo que eso es lo que estaba tratando de hacer».

Señalamos que el truco de toro más reciente todavía se veía bastante bien a pesar de que provocó una muñeca rota, una costilla rota, una conmoción cerebral y una hemorragia cerebral. «Se veía bien», coincidió Tremaine. «Y él sabía [to] haz ese medio giro extra para que sus manos no se interpongan en el encuentro de su cabeza con el suelo, y nos aseguramos de que el suelo fuera agradable y suave sobre el lugar donde aterrizó», bromeó el director».

«Oh, fue lo peor. Era como cemento», reveló Knoxville.

Además de Knoxville, burro para siempre contará con el regreso de miembros clásicos del reparto de la serie, incluidos Steve-O, Chris Pontius, Dave England, Wee Man, Danger Ehren y Preston Lacy. Los recién llegados a la franquicia incluyen a Jasper, Rachel Wolfson, Sean «Poopies» McInerney, Zach Holmes y Eric Manaka.

Estén atentos para más de nuestras entrevistas con todo el elenco de burro para siempre.

burro para siempre llega a los cines el 4 de febrero.

.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba