Cine y Películas

El director de Shazam bromea sobre el Superman de Ben Affleck como Canon en el DCEU

¡Shazam! El director David F. Sandberg bromea diciendo que el Superman de Ben Affleck es el canon del Universo Extendido de DC con una imagen editada del final de su película.

¡Shazam! El director David F. Sandberg bromea diciendo que el Superman de Ben Affleck es el canon del Universo Extendido de DC con una imagen editada del final de su película. Sandberg hizo su debut en el DCEU con el primer ¡Shazam!, que exploró la historia de origen del niño adoptivo adolescente Billy Batson cuando es elegido por el mago Shazam para ser su nuevo campeón y proteger al mundo de los Siete Pecados Capitales. Sin embargo, Billy se encuentra dividido entre aprovechar sus poderes para el bien o para divertirse mientras busca a su madre biológica.

Para controlar mejor sus poderes, Billy finalmente recurre a su hermano adoptivo Freddy Freeman en busca de ayuda, dado su amor por los cómics y los superhéroes. Freddy constantemente se burla de su amor y conocimiento por los héroes del mundo, incluido el Batman de Ben Affleck, para quien tiene un Batarang, y el Superman de Henry Cavill, del cual tiene una bala disparada al Hombre de Acero con un certificado de autenticidad. . La incertidumbre del futuro de Superman de Cavill y el inminente cierre de la tenencia de Affleck como Batman en el DCEU han dejado a algunos curiosos por ver qué depara el futuro para sus respectivos héroes, y un cineasta tiene sus propias ideas sobre dónde descansa actualmente el canon.

VÍDEO DEL DÍA

En respuesta a la publicación de un fan editando al Superman de traje negro de Henry Cavill en la toma y llamándola canon, ¡Shazam! director David F Sandberg ha declarado en broma que el Superman de Affleck es canon DCEU. El cineasta compartió una versión editada de la toma final de su película, en la que el héroe titular y Freddy reaccionan al ver a Superman, con una toma de Affleck vestido como Superman. Mira la divertida publicación a continuación:

Haga clic aquí para ver la publicación original

Antes de ponerse la capa y la capucha para Zack Snyder y el DCEU con Batman v Superman: El amanecer de la justicia, se consideró que Affleck se ponía la capa roja y las mallas azules para Superman vive, el renacimiento de la franquicia de Warner Bros. con guión de Kevin Smith. A medida que el proyecto sufrió varios cambios y trajo a Tim Burton para dirigir, Nicolas Cage finalmente sería elegido para el papel titular con una conexión planificada con Burton’s. hombre murciélago películas como Michael Keaton firmó para un papel desconocido. Superman vive finalmente mordería el polvo cuando Burton se fue debido a diferencias creativas con el estudio y varias reescrituras y preocupaciones presupuestarias hicieron que Warner Bros. archivara el proyecto.

A pesar de estos problemas, Affleck más tarde logró darle vida al Hombre de Acero con su actuación como Superhombre actor George Reeves en tierra de hollywood, del que Sandberg editó Shazam! tiro de broma proviene de. La naturaleza del canon DCEU ha sido un tema acalorado de debate entre el público tras la salida de Snyder del universo y WB. Con una película de Black Superman actualmente en proceso de Ta-Nehisi Coates y JJ Abrams, que se espera que tenga lugar en un universo separado, y Cavill expresando con frecuencia su deseo de regresar al DCEU, el público puede al menos sentarse y reír con El sentido del humor autoconsciente de Sandberg.

Fuente: David F Sandberg/Gorjeo

  • Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • El relámpago (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba