El director de Suicide Squad, David Ayer, dice que su corte es sorprendentemente diferente al corte teatral


escuadrón suicida El director David Ayer argumenta que su corte de la película es sorprendentemente diferente del corte teatral. En Twitter, los fanáticos preguntan sobre el Ayer Cut de la función de 2016 y el cineasta está más que feliz de complacerlos. Cuando surgió un comentario sobre los dos contrastados, Ayer dijo que era como “manzanas con naranjas”. En otro comentario, dice que no habría necesidad de volver a grabar, solo trabajo de VFX en el metraje que ya existe. También planteó la zanahoria de que Zack Snyder tuvo alguna opinión sobre el producto final para que todo se alineara con su visión para el DCEU. Ahora, hay mucho que desempacar allí, pero todo tiene bastante sentido.

La visión de Snyder para el DCEU consistió en gran medida en elementos que no parecen volver. Sin embargo, La liga de la justicia de Zack Snyder ser lanzado en HBO Max significa que todo es posible. No parece que Warner Bros. vaya a tener un cambio de opinión, pero nunca se sabe. Ayer habló previamente sobre cuánto esfuerzo puso en escuadrón suicida en un comunicado en las redes sociales.

“Puse mi vida en escuadrón suicida“, dijo Ayer. “Hice algo asombroso. Mi corte es un viaje intrincado y emocional con algunas personas malas que son cagadas y descartadas (un tema que resuena en mi alma). El corte de estudio no es mi película. Lee eso de nuevo. Y mi corte no es el corte del director de 10 semanas, es una edición completamente madura de Lee Smith que se basa en el increíble trabajo de John Gilroy. Es toda la brillante partitura de Steven Price, sin una sola canción de radio en todo el asunto. Tiene arcos de personajes tradicionales, actuaciones asombrosas, una resolución sólida en el tercer acto. Un puñado de personas lo han visto”.

Scott Eastwood es una de las personas a las que les encantaría ver un lanzamiento de Ayer Cut. Habló con Insider sobre cuán diferente era su personaje en esa versión. “Básicamente dijo: ‘Ven a este viaje conmigo. Voy a hacer que te veas como un rudo. Voy a hacer que tu personaje destaque’”, explicó Eastwood. “Ni siquiera sabía cuál era el personaje en ese momento. He hablado con David y sé que mi personaje recibió mucho más amor en el corte de Ayer”.

“No querían pagarme dinero por esas próximas películas y… no tenían otro guión para la otra película, así que no sabía en qué me iba a inscribir”, dijo. prosiguió el actor. “Dije: ‘No me quieren pagar’. Él dijo: ‘Si sientes que realmente te necesitan y si es una buena parte, entonces hazlo. Si no, entonces no lo hagas’”.

¿Crees que alguna vez tendremos un Ayer Cut? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!




Source link