El director de The Black Phone considera una secuela después del éxito de taquilla


el telefono negro ha sido nada menos que un éxito de taquilla para Blumhouse. El thriller de Scott Derrickson, ambientado en la década de 1970, ha recaudado más de 100 millones de dólares en taquilla desde su estreno el mes pasado. Si bien eso puede no parecer mucho en comparación con los grandes éxitos de taquilla, el telefono negro se hizo por una fracción del costo y también ha recibido grandes cantidades de elogios de la crítica. Con la película demostrándose en los cines, Derrickson obviamente está pensando en una posible secuela.

Mientras hablaba con la envolturase le preguntó a Derrickson sobre sus pensamientos acerca de un teléfono negro continuación. Si bien no es algo en lo que necesariamente esté trabajando en este momento, el cineasta definitivamente ve potencial en más historias con estos personajes.

“No es algo que sea innatamente emocionante para mí, en el caso de esta historia”, dijo Derrickson. “Estoy interesado en los personajes que creamos, y creo que hay un tono en la película que es único y se puede ampliar. Entonces, posiblemente, ya veremos. Nunca se sabe, pero ciertamente no estoy cerrado”. a la idea”.

Si Derrickson decide hacer una secuela de el telefono negro, ya hay una idea con la que trabajar. Derrickson reveló previamente que Joe Hill, el autor del cuento original de Black Phone, ya tenía un plan para una secuela.

“Joe Hill me presentó una idea maravillosa para una secuela de teléfono negro que, si a esta película le va bien, lo haré. Tiene una gran idea, realmente me gustó”, dijo Derrickson a ComicBook.com a principios de este año. “Joe es muy protector y personal con su material, pero vino a mí con la idea y dije: ‘Así es como se hace un secuela de teléfono negro. Eso es fantástico.’”

Blumhouse ha convertido muchas películas de terror exitosas en franquicias en el pasado, por lo que no sería una gran sorpresa si el estudio optara por mantener el telefono negro yendo.

¿Te gustaría ver un teléfono negro ¿continuación? ¡Cuéntanos en los comentarios!


Source link