Advertencia: spoilers importantes por delante para el juego de calamares de la temporada 3.
El poderoso discurso de Gi-hun sobre lo que están hechos los seres humanos al final de Juego de calamar La temporada 3 fue elaborada recientemente por el creador de la serie Hwang Dong-hyuk. El fin de Juego de calamar La temporada 3 vio el sacrificio trágico y desinteresado hecho por Gi-Hun, que no tuvo otra opción que quitarse la vida para salvar el del bebé recién nacido, Jugador 222.
A lo largo de las tres temporadas de Juego de calamar, Gi-hun se puso de pie como una fuerza de pureza y bondadque perplejo y fascinó al líder, en HO. Finalmente, el martirio de Gi-Hun cambió en HO para mejor y destruyó el juego de calamares coreanos de una vez por todas. En el juego especial de calamar de Netflix en conversación, Hwang Dong-hyuk explicó además las últimas palabras de Gi-Hun “,Los humanos son ... “.
“Sabía que quería terminar con: “No somos caballos. Somos humanos”. Pero quería continuar con “Como humanos, esto es lo que deberíamos hacer. Como humanos, así es como deberíamos ser. Y comenzando ahora, así es como podemos convertir este mundo nuestro en uno mejor”. Pero mientras escribí todo eso, quedó claro que no podía resumir esto en una sola línea. Decidí que el resto de lo que quería decir sería expresado físicamente por Gi-hun, a través de sus acciones, a través de sus actos, y el sacrificio que hace para salvar a ese niño“
Lo que significa la explicación de Hwang Dong-hyuk para la muerte del juego de calamares de Gi-hun
Hwang quería evitar hacer una declaración demasiado definitiva sobre la humanidad
Hwang Dong-hyuk evitó hacer una declaración definitiva con las últimas palabras de Gi-Hun, sabiendo que dejarían un impacto duradero no solo en la vida y la muerte de su personaje, sino en el legado de la serie de juegos de calamar. Permitir a los espectadores completar el espacio en blanco de la declaración final de Gi-Hun, aumenta la capacidad de interpretar el sacrificio de Gi-hun de varias maneras. El hecho de que Gi-hun termina su oración con una acción en lugar de un adjetivo Impulsa el punto a casa no solo de lo que los humanos pueden ser, sino que deberían ser.
Relacionado
El programa más vistible de Netflix de todos los tiempos para la temporada final con sus puntajes más divisivos de críticos y audiencia Rotten Tomatoes
El programa original más visto de Netflix de todos los tiempos está recibiendo su recepción de audiencia más divisiva en la historia de la serie con su tercera y última temporada.
El ganador del Emmy, Lee Jung-jae, que interpretó a Gi-hun, también notó Qué difícil era retratar lo que Gi-hun estaba sintiendo en ese momento. “Como actor, ¿necesito transmitir la emoción más explícitamente? O en su lugar, ¿debería, como el escritor, quién también es nuestro director, encontrar una manera, a través de cualquier tipo de opciones diferentes, para hacer que mi actuación en esa escena final sea más abierta?“
Hwang filmó varias tomas diferentes de los momentos finales de Gi-hunalgunos incluso incluyeron su personaje destrozando. Lee recuerda “Estaba realmente desgarrado por eso, así que … obtuvimos todo tipo de tomas con diferentes niveles de emociones cuando filmamos ese día, pero sentí que no había una respuesta correcta.“
Nuestra versión de las palabras finales de Gi-hun y el último sacrificio
La declaración final de Gi-hun no podría haberse hecho solo con palabras
La expresión “Las acciones hablan más que las palabras“Se aplica perfectamente a Gi-Hun durante su última reverencia en Squid Game Season 3. Las palabras de Gi-hun habían sido mayormente impotentes durante las tres temporadas de Juego de calamarque casi rompió su espíritu. Pudo mantener su integridad solo a través de sus accionesque realmente se convirtió en la fuente de su poder. Permaneció inquebrantable, verdadero y desafiante de los que estaban en el poder desde el primer día, a quienes nunca le importó lo que Gi-hun tenía que decir y solo lo veía a él y a los demás como caballos para el deporte y el juego.
Gi-hun se puso de pie como una figura de sacrificio con la promesa de un futuro mejor, una declaración que solo se pudo hacer a través de sus acciones, no sus palabras.
Irónicamente, El líder quedó fascinado por las acciones de Gi-hunpor eso no pudo resistirse a verlo en el juego. Sabiendo que estaba en la misma posición exacta en la que se encontraba Gi-hun, pretendía romper Gi-Hun y obligarlo a someterse al interés propio. Gi-hun se puso de pie como una figura de sacrificio con la promesa de un futuro mejor, una declaración que solo se pudo hacer a través de sus acciones, no sus palabras. Gi-hun fue el héroe que murió con la esperanza de un mejor mañana en Juego de calamarque mostró en Ho que, aunque los humanos pueden ser codiciosos y egoístas, también pueden ser notables y altruistas.
Fuente: Juego de calamares en conversación
Juego de calamar
- Fecha de lanzamiento
-
2021-2025-00-00
- Red
-
Netflix
- Showrunner
-
Hwang dong-hyuk
-
Lee Jung-jae
Seong Gi-Hun / ‘No. 456 ‘
-
Jeon Young-soo
Guía