Estilo de Vida

El DIY se hace un hueco entre las compras navideñas de los españoles

Inmediatamente después de la celebración de su esperado 11.11, AliExpress ha anunciado nuevas ofertas y promociones especiales para celebrar Black Friday. Del 24 al 29 de noviembre, la plataforma celebrará su Black Friday más práctico y navideño, ya que se espera que las compras se enfoquen no solo en regalos sino también en decoración y preparativos de Navidad. De hecho, según las últimas cifras de ventas de AliExpress, la decoración navideña ‘do it yourself’ (DIY. Del inglés: hazlo tú mismo) se ha hecho un hueco en las compras de los españoles, quienes, curiosamente, han disparado en un 162% las ventas de kits para crear velas caseras en el último mes.

Otro de los productos estrella de la temporada, los árboles de Navidad, también se han sumado a la tendencia DIY. Los árboles de fieltro están de moda: no solo porque ocupan menos espacio, sino porque, además, se convierten en un juego divertido para los más pequeños de la casa. Eso explica cómo estos curiosos árboles DIY han aumentado sus ventas en un 200% en el último mes.

Además de la decoración, la cocina es otra de las principales tareas durante las fiestas navideñas. ¿Cocinarán los españoles más estas Navidades? Podemos vaticinar que los postres vendrán con fuerza. Según los últimos datos de AliExpress, las ventas de utensilios de pastelería se han multiplicado por 5 con respecto al añado pasado.

El Black Friday más navideño

La demanda de preparativos Navideños está al alza en AliExpress. ¿Qué están comprando los españoles para Navidad? Entre los preparativos más demandados, triunfan los divertidos y extravagantes adornos para la cabeza (gorros festivos, caretas, gafas de año nuevo…). Además, otro de los productos estrella están siendo los copos de nieve artificial, muy habituales no solo para divertirse con los más pequeños de la casa sino también para decorar el hogar (pesebres, ventanas…).




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba