El DLC de Elden Ring tiene la posibilidad de solucionar un problema importante del juego base

El DLC de Elden Ring tiene la posibilidad de solucionar un problema importante del juego base

Resumen

  • Jefe haciendo equilibrio
    Anillo Elden
    es desigual, algunos jefes son demasiado fáciles o demasiado desafiantes debido a sus estadísticas muy variables.
  • Anillo Elden
    Los jefes tienen dos filosofías de diseño: algunos enfatizan la paciencia mientras que otros son demasiado agresivos.
  • Anillo Elden
    El próximo DLC,
    La sombra del Erdtree
    brinda una oportunidad para que FromSoftware mejore el diseño y el equilibrio del jefe.

Anillo Elden es el título más vendido que FromSoftware haya desarrollado y lleva los juegos de Soulsborne a territorios inexplorados con su mundo abierto. Gracias a esto, es el más accesible de los títulos, al tiempo que logra mantener la famosa dificultad aplastante por la que son conocidos los juegos con alma. Con un proyecto tan grande como Anillo Elden, Habrá algunos problemas de crecimiento que impedirán que el juego sea perfecto. A veces, pueden ser demasiados activos reutilizados, mientras que otras veces puede ser el equilibrio de ciertos enemigos.

Aparte de su notoria dificultad, Los títulos de Soulsborne son famosos por los diseños de sus jefes., presenta enemigos importantes con docenas de ataques y múltiples fases. Este es quizás el elemento más difícil de emular para otros soulslike, ya que los jefes de un título de FromSoftware tienen una sensación muy distinta. A pesar de Anillo Elden Al ser el mayor éxito del desarrollador, algunos de sus jefes no alcanzan el listón alto que se ha fijado, y una de las razones de ello es su equilibrio.

A medida que avanzaban los títulos de Soulsborne, la cantidad de jefes de fases múltiples ha aumentado. Hermana Friede de
Almas oscuras 3
ganó notoriedad por sus tres fases distintas.

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El equilibrio de jefes es un problema importante en Elden Ring

Las estadísticas suelen ser engañosas

Como es la naturaleza de cualquier juego de rol que permite al jugador esforzarse para llegar a niveles más altos, es imposible hacer universal la dificultad de los enemigos. El punto de hacer Anillo Elden Un título de mundo abierto es para permitir que algunos jugadores que pueden tener más dificultades se vuelvan lo suficientemente fuertes como para completar el juego a su propio ritmo. Eso no significa que la dificultad de los jefes entre sí deba variar tanto. Algunos requieren horas y horas para finalmente derrotarlos, mientras que otros mueren en un solo intento sin necesidad de pensarlo mucho.

Por extraño que parezca, esto tiene menos que ver con los diseños de los jefes en sí, ya que algunos tienen grandes ataques y mecánicas. solo necesitan algunos ajustes en sus estadísticas. Por ejemplo, Maliketh, Black Blade, uno de los jefes finales del juego, tiene una gran variedad de movimientos, un diseño sobresaliente y prevalencia en la historia. Golpea tan fuerte como cabría esperar de un enemigo a estas alturas del juego, pero no tiene suficiente salud, especialmente porque sus dos fases comparten una barra de HP.

Morgott, Omen King y Rennala también comparten este problema, ya que ambos tienen mecánicas únicas, especialmente con la primera fase orientada a acertijos de Rennala, pero ninguna pelea dura lo suficiente como para que los jugadores vean de qué se trata realmente cada jefe. En el lado opuesto de la escala, el Gigante de Fuego y Malenia tienen demasiada salud, lo que puede hacer que sus peleas sean tediosas. Como referencia, enfrentarse a Maliketh viene después del Gigante de Fuego, pero el jefe de Flame Peak tiene casi cuatro veces el HP del Black Blade.

Sin ningún modificador de New Game Plus, Maliketh tiene 10,620 HP; el Gigante de Fuego tiene 42.363 HP.

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La mecánica del jefe en Elden Ring también puede mejorar

Variedad que raya en una filosofía de diseño errática

Se recurre al espectáculo con el diseño de algunas Anillo Elden jefes. Aunque esto es sorprendente en la primera partida, Se sabe que los títulos de Soulsborne son repetidos constantemente por sus comunidades.y la falta de dificultad en estas “peleas de espectáculo” puede hacer que se vuelvan decepcionantes en ejecuciones posteriores, ya que el jugador ya está familiarizado con el truco del jefe. Este es el caso de Rykard (ya que la pelea está hecha para la Gran Lanza del Cazador de Serpientes) y las peleas de Ancestor Spirit.

Algunos jefes simplemente están demasiado ajustados o requieren elementos muy específicos. Puede que Malenia sea la mascota del juego, pero ella siente como si viniera de Un hacha con su velocidad de ataque. Combinado con su inmensa salud, robo de vidas y daño incomparable, obtuvo su famosa dificultad de la manera equivocada. Al menos tiene poco aplomo y puede hacer tambalear fácilmente. Luego está Mohg, que sería un jefe perfectamente funcional si no fuera por su “Nada” canto, que requiere una Lágrima de Cristal específica para contrarrestar. Esta parece una elección extraña para un juego con tanta libertad como Anillo Elden.

En general, eljefes de Anillo Elden parecen estar hechos con filosofías contradictorias. Margit, Morgott y Godfrey son conocidos por sus ataques lentos y retrasados ​​intencionalmente para provocar la tirada de esquiva de un jugador y fomentar la paciencia, mientras que Maliketh, Malenia y Godskin Duo atacan sin respiro, usando una agresión constante para abrumar a los jugadores. Aunque se desea variedad en el diseño, parece que los jefes van demasiado lejos en cualquier dirección.retrasando los ataques hasta el punto de no atacar o no dándole tiempo al jugador para asestar sus propios golpes.

Existe una teoría popular, delineada por Zullie the Witch en YouTube, de que Malenia comenzó como una
Un hacha
concepto de jefe que fue eliminado del juego y luego utilizado en
Anillo de Elden.
Esta teoría se utiliza para explicar su inmensa velocidad, dificultad y la singularidad de sus animaciones.

Cómo Shadow Of The Erdtree puede solucionar los problemas del jefe de Elden Ring

Continuando con una tradición de FromSoftware

Con el DLC comenzando desde la arena del jefe de Mohg, Los niveles de enemigos probablemente serán niveles tardíos o posteriores al juego., aunque se espera que el DLC también tenga su propio sistema de escalamiento de energía. Afortunadamente, esto ayudará a garantizar que los jefes se mantengan equilibrados (en cuanto a estadísticas), ya que no se requerirá compensación para acomodar jugadores en diferentes niveles. También se asumiría que quienes compran el DLC son más dedicados Anillo Elden jugadores, lo que significa que los jefes pueden permitirse el lujo de ser más complejos sin preocuparse por la accesibilidad.

Una vez que FromSoftware se familiariza más con la mecánica de su último juego, suele tener sus mejores peleas en su DLC. Lady Maria y Ludwig son dos de transmitido por la sangre‘s mejores peleas, pero ambos jefes provienen de Los viejos cazadores Contenido descargable. Para el Almas oscuras serie, Artorias, Sister Friede, Slave Knight Gael y Sir Alonne provienen de DLC, por lo que hay esperanza de que lo mejor aún esté por venirAnillo Elden. FromSoftware aún no ha dado un paso en falso con sus expansiones y no hay razón para creer que lo harán ahora con Shadow of the Erdtree.

Fuente: Zullie la Bruja/YouTube

Anillo Elden

Elden Ring es un juego popular lanzado por From Software, creadores de juegos como Armored Core, Dark Souls y Bloodborne. Los jugadores asumen el papel de Tarnished, un ser que alguna vez estuvo exiliado a las Tierras Intermedias y que ha regresado para reparar el Anillo de Elden después de los eventos de “The Shattering”. “The Shattering” ocurrió cuando los descendientes de la reina Marika lucharon para reclamar los fragmentos del Anillo de Elden, conocidos como Grandes Runas. Su guerra ha traído anarquía, destrucción y caos a la tierra, y el jugador los desafiará con la ayuda de una Doncella conocida como Melina mientras viajan hacia el gran Árbol Erd para enfrentar su destino y convertirse en el único y verdadero Señor de Elden. Los jugadores pueden abordar el juego como quieran y aventurarse a través de reinos mientras construyen su personaje como quieran, ya sea un poderoso lanzador de magia o un espadachín brutal, tendrán control total sobre su construcción.

Liberado
25 de febrero de 2022

Editor(es)
Entretenimiento Bandai Namco

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