El DLC FF16 puede arruinar completamente el juego (y los juegos anteriores de Final Fantasy lo demuestran)

El DLC FF16 puede arruinar completamente el juego (y los juegos anteriores de Final Fantasy lo demuestran)

Resumen

  • Fantasía Final 16La narrativa ofrece una conclusión satisfactoria que se relaciona con los temas de la historia, y cualquier DLC que vaya más allá del final podría abaratar su finalidad.
  • La configuración de Valisthea se siente viva e inmersiva, pero agregar contenido DLC que tiene lugar después del final del juego cambiaría la configuración o comprometería la finalidad de la historia.
  • DLC beneficiado Fantasía final 15que se sintió incompleto en el lanzamiento, un problema FF16 no sufre.
  • Si bien jugar como personajes secundarios en expansiones DLC podría ser interesante, FF16 ya es un juego completo y el DLC solo ampliaría su historia existente en lugar de corregir cualquier defecto.

Los videojuegos rara vez se adhieren al dicho de “déjalos con ganas de más,” y Fantasía Final 16La aparentemente inevitable expansión DLC podría arruinar la experiencia de un juego totalmente autónomo. La historia de FF16 ofrece una narrativa satisfactoria que llega a una conclusión clara, aunque agridulce. Fue el primer juego de la franquicia que unió poderosamente el nombre de la serie, Fantasía Final, con los temas de la historia. Cualquier DLC que vaya más allá del final del juego podría abaratar su conclusión, mientras que el DLC que tenga lugar antes chocaría con la urgencia de la búsqueda de Clive. Fantasía Final 16 no necesita DLC, y las entradas anteriores deberían haberle enseñado a Square Enix esta lección.

[Warning: The following article contains spoilers for Final Fantasy 16.]

Ideas atractivas incluyen un RTS Fantasía Final 16 Expansión DLC, o algún otro enfoque poco convencional, mientras que el más obvio es más la experiencia de acción RPG de calidad del juego principal. Sin duda, esto último es más probable, pero a pesar de que el combate es lo suficientemente divertido como para agradecer más, el DLC sigue siendo un concepto dudoso para FF16. Aunque Fantasía Final 16 El DLC podría simplemente agregar más contenido como Monster Hunts y misiones secundarias; un DLC que no incluya ninguna expansión importante de la historia sería insatisfactorio. Sin embargo, agregar algo a la narrativa podría comprometer la finalidad de la historia del juego, lo que dejó el escenario cambiado para siempre y su héroe muerto.

El final rígido de Final Fantasy 16 no necesita DLC y debe dejarse en paz

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El escenario de Valisthea FF16 Se siente más vivo que la mayoría de los escenarios de juegos de rol de fantasía, en parte debido a la calidad de su construcción mundial y su tono inquebrantablemente sombrío. El status quo al comienzo del juego involucra a numerosas naciones y facciones que luchan por el control del continente y sus Cristales Madre, y Portadores mágicamente dotados que son abusados ​​como esclavos y ciudadanos de segunda clase. Al final del juego, Clive ha cambiado todo esto, ya que hay paz en Valisthea y el fin de la magia también marca el fin del sufrimiento de los Portadores. Las aventuras más allá de ese punto serían en un mundo de estilo medieval libre de magia o desharían la finalidad del final.

Dado que Clive muere en el FF16 Al final, la expansión DLC que avanza en la línea de tiempo también requeriría un personaje jugable diferente. Agregar una misión importante que tenga lugar antes del sacrificio de Clive tampoco tiene sentido. Muchos JRPG son conocidos por tener misiones secundarias que entran en conflicto con el tono de urgencia inherente a la historia principal, como el original. Final Fantasy 7 donde los jugadores pueden cazar armas mientras ignoran el meteorito que desciende para acabar con toda la vida. Este nivel de suspensión de la incredulidad era aceptable en la mayoría de los casos. Fantasía Final juegos, pero chocaría con la presentación valiente y más inmersiva de Fantasía Final 16.

La histórica franquicia JRPG existía mucho antes de que el DLC fuera un factor para los videojuegos, pero observar el manejo del DLC en la entrada anterior deja en claro que el DLC todavía no encaja bien con la franquicia. El Fantasía final 15 El DLC en realidad corrigió una serie de errores cometidos en el juego principal, profundizando en los elementos de la historia que quedaron ambiguos y desarrollando más el elenco de apoyo. Desafortunadamente, estos fueron más una curita que una verdadera solución, ya que esos elementos deberían haberse incluido en la campaña principal desde el principio. FF15 Se sintió apresurado e incompleto, y el DLC compensó el estado de lanzamiento defectuoso del juego.

El DLC de Final Fantasy 16 podría incluir personajes secundarios jugables

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A diferencia de FF15, FF16 Ya es un paquete mucho más completo. Puede que haya personajes con los que a los jugadores les gustaría pasar más tiempo y algunos ganchos de la trama quedan sin explorar, pero es un juego completo de principio a fin, con una resolución sólida de su historia. Desde FF16 El DLC no es necesario para solucionar un estado de lanzamiento decepcionante, el DLC sólo puede ampliar su historia existente, que ya es satisfactoria. Un modelo similar al FF15 El enfoque puede ser adecuado, con misiones en las que los jugadores controlan personajes secundarios como Cid, Jill o Dion, o incluso antagonistas como Barnabus o Benedikta. Este podría ser el mejor enfoque para FF16 Expansiones DLC.

La historia de Clive se contó detalladamente en la historia principal, pero jugar como otros Dominantes podría permitir que se desarrollaran sus historias de fondo, sin chocar con la excelente trama de la campaña principal. Dado que Clive puede cambiar al estilo de Eikons cuyo poder absorbió, los desarrolladores no necesitarían crear mecánicas completamente originales para interpretar a esos personajes, ya que serían esencialmente versiones más limitadas de Clive. En lugar de servir como parche para una experiencia de juego incompleta, FF16 El DLC podría permitir a los jugadores profundizar en la historia y los personajes bien establecidos de Valisthea, pero esto podría no ser lo que los jugadores esperaban en una expansión.

La noción de integridad en los juegos ha cambiado considerablemente en la era de Internet. Los juegos AAA de alto precio a menudo se lanzan en un estado casi imposible de reproducir y requieren parches importantes para poder disfrutarlos. El final de Efecto de masa 3 fue rehecho infamemente debido a la insatisfacción de los jugadores. Los juegos de lucha a menudo vienen con una lista limitada de personajes, que luego se complementan con costosas adiciones de DLC al elenco. De muchas maneras, Fantasía Final 16 Se siente como un retroceso a una era anterior, como un juego jugable, satisfactorio y divertido de principio a fin, directamente desde su estado de lanzamiento. Esto hace FF16 El DLC es mucho menos necesario y, si se maneja mal, podría dañar el legado del juego.

El DLC de la precuela podría funcionar, pero la historia de Final Fantasy 16 está completa tal como está

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Mientras que los derivados como un Final Fantasy 16 Edición de bolsilloo una precuela que tenga lugar en una era anterior de Valisthea, podría ser bienvenida, cualquier expansión DLC del juego principal FF16 El juego debe manejarse con mucho cuidado. Una colección de Monster Hunts de élite y misiones secundarias desafiantes podría brindarles a los jugadores más que hacer con su Clive optimizado y de nivel máximo, pero una colección de DLC tan poco ambiciosa requeriría un precio bajo para no parecer anti-consumidor. El discurso de Clive ante Ultima expuso los temas de lo que es un “final”fantasía significa. Se mostró la tendencia humana a esperar milagros y luchar por lo imposible, y Clive tuvo una muerte heroica.

La destrucción de los Cristales Madre y la derrota de Ultima marcaron el fin de la magia y efectivamente convirtieron a Valisthea en algo más que un escenario de fantasía en el futuro. La presentación de la crónica de los acontecimientos de Josué titulada Fantasía Final, que presumiblemente se lee generaciones después a través de una lente crítica de escepticismo, sirvió como un desenlace apropiado para la historia. Estas audaces decisiones narrativas tomadas Fantasía Final 16 más memorable e impactante, y gran parte de eso se debió a que la historia en sí era un libro cerrado, sin necesidad de expansiones DLC para agregar más notas a pie de página, ya que la conclusión del juego fue casi perfecta tal como está.


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