El DLC Perfect Final Fantasy 16 es un juego completamente diferente

El DLC Perfect Final Fantasy 16 es un juego completamente diferente

Hay muchas ideas por ahí para Fantasía Final 16 DLC, pero el mejor sería jugar como un juego completamente diferente. FF16 presenta un mundo verdaderamente rico y emocionante, con un elenco de personajes y ubicaciones memorables e impactantes, cada uno de los cuales fácilmente podría inspirar su propio DLC. Si bien las sugerencias de diálogo sugieren que puede tener que ver con Jill, Cid, el Eikon Leviathan invisible o la puerta que no se puede abrir que se esconde en The Dim, lo que puede venir (o debería venir) podría verse y jugarse completamente diferente al juego base.

No sería lo peor cambiar la jugabilidad. Quizás la mayor queja con FF16 es que la gran mayoría de sus misiones secundarias son repetitivas y realmente no importan. Tal como están las cosas, no hay casi nada que hacer en FF16 otro que luchar contra monstruos y ver cómo se desarrolla la historia. Aunque los desarrolladores han dicho que no quieren restar valor FF16El tono sombrío con minijuegos alegres como Chocobo Racing o Triple Triad nunca antes había sido un problema en la serie. Cualquier tipo de DLC haría bien en introducir algunas actividades secundarias más variadas y únicas, pero FF16 ya ha sentado las bases para una posible expansión en particular.

El DLC perfecto para FF16 sería un juego de estrategia

“/>

El DLC ideal para FF16 No sería un juego de rol más orientado a la acción y centrado en la historia: sería un juego de estrategia ambientado durante la Guerra de los Eikons. Valisthea es un mundo tan rico en detalles sacudido por conflictos internacionales casi constantes; El telón de fondo para un juego de estrategia ya está ahí. Puede que no funcione mejor como juego 4X, ya que la exploración es limitada debido al pequeño tamaño del mapa de los continentes gemelos de Valisthea en relación con algo como La civilización de Sid Meier. Tampoco hay mucha diplomacia en Valisthea. Sin embargo, encajaría perfectamente en la fórmula de estrategia en tiempo real de la que fueron pioneros juegos como Warcraft, Barco de estrellasy Comando y conquista.

Los jugadores podrían mover sus pequeñas unidades alrededor de los Mellizos, construyendo cosas como depósitos de cristal o herrajes para formar y abastecer a sus ejércitos. cada uno diferente FF16 reino funcionaría de manera similar a las diferentes razas alienígenas en Barco de estrellas, con unidades, estructuras y estrategias únicas. Sanbreque tendría sus dragones, centrados en la velocidad y la maniobrabilidad; el Reino de Hierro tendría sus ejércitos Portadores, que encuentran fuerza en la unión; y Rosaria tendría sus Escudos, potencias defensivas con habilidades curativas potenciadas por el Fénix.

Los dominantes, por supuesto, funcionarían como invocaciones finales en un FF16 estrategia en tiempo real; Una vez que los jugadores hayan construido una de las estructuras más exigentes, podrán convocar a Jill, Cid, Benedikta, Hugo o Barnabas para arrasar el campo de batalla con habilidades Eikonic. La creciente plaga podría influir, reduciendo el área en la que es posible recolectar recursos a medida que avanza el juego. Incluso podría haber un cierto grado de aleatoriedad en cuanto a dónde comienza y cómo se propaga, lo que haría que cada partida fuera única.

Barco de estrellas Es un buen punto de comparación, pero uno aún más cercano sería el de 1992. Dune 2: La construcción de una dinastíalanzado originalmente para MS-DOS, y su sucesor espiritual actualmente en acceso temprano, Duna: Guerras de especias. El Duna ajuste y el FF16 El entorno comparte muchas similitudes, en el sentido de que ambos presentan una colección de casas nobles diversas y distintivas y sociedades independientes, todas compitiendo por el control de un área relativamente pequeña. Cada facción tiene sus propias unidades únicas basadas en sus fortalezas y estrategias de ataque. Todos están peleando por recursos similares y singulares. Dunala especia, y FF16Los cristales. Este clásico juego de estrategia en tiempo real sería el lugar perfecto para una FF16 DLC RTS para dibujar.

FF7 y FF16 sientan las bases para un DLC RTS

“/>

El juego RTS puede ser nuevo para FF16pero no es nada nuevo para el Fantasía Final serie. El original FF7 Comenzó a sentar las bases con el minijuego Fort Condor, que se puede jugar en la ubicación del mismo nombre para obtener recompensas de objetos y Materia. Fort Condor se parece más a un juego de defensa de torres. El énfasis está más en la ubicación de la unidad y en una Emblema de fuego-Esque triángulo de fortaleza y debilidad que en la recopilación de recursos y el compromiso estratégico, pero el ADN está ahí. Intergrado de remake de FF7 recuperó Fort Condor en el epílogo posterior al juego de Yuffie, aunque esta vez está enmarcado como un juego de mesa en el universo.

FF16State of the Realm también es una excelente fuente de inspiración para un futuro spin-off o DLC de estrategia en tiempo real. Esta función de historia del juego, a la que se puede acceder desde Hideaway después del último salto de tiempo del juego, muestra los movimientos actualizados del ejército alrededor de un mapa a escala de Valisthea. Desplazarse por diferentes íconos y flechas proporciona explicaciones de lo que están haciendo esas tropas y por qué, y borrar una línea de tiempo también puede arrojar luz sobre cómo las estrategias de batalla han cambiado a lo largo de los años.

El Estado del Reino podría influir directamente en la forma en que un FF16 El juego RTS se presenta gráficamente; sus imágenes podrían inspirarse directamente en los símbolos del Estado del Reino para crear una sensación de familiaridad y comprensión casi inmediata. Un sistema similar también podría ser una herramienta útil para la FF16 El jugador de RTS puede consultar repetidamente durante el transcurso de un juego, mantenerse al tanto de los desarrollos más recientes y ajustar su estrategia en consecuencia.

La trama y el escenario de FF16 plantean un pequeño problema

“/>

Sin embargo, el escenario y la trama -particularmente el final- de FF16 plantean un pequeño problema para cualquier intento de convertirlo en un juego de estrategia en tiempo real. FF16 termina con la Guerra de los Eikons terminada, los cristales destruidos, toda la magia y todos los Eikons desaparecidos. No es un escenario particularmente emocionante para ningún tipo de juego, especialmente para un RTS, que se basa en la guerra en curso para justificar su jugabilidad. Entonces cualquier tipo de FF16 El RTS debería configurarse antes del final del juego. Un juego de estrategia en tiempo real nunca funcionaría durante la trama de FF16 – cualquier cosa que sucedió durante el mismo, a menos que siguiera un curso de acontecimientos muy específico, entraría en conflicto con la versión canónica de la historia de Valisthea.

entonces un FF16 RTS podría ir de dos maneras: presentarse como un juego dentro de un juego como Intergrado de remake de FF7‘s Fort Condor, o ambientarse dentro de un DLC precuela. Esto último significaría sacrificar un canon establecido por parte de la historia del mundo, pero sería lo más sensato. Además de la libertad que proporcionaría, también se desarrollaría durante la parte más interesante de FF16La historia: la época en la que la magia todavía existe, de la que los jugadores menos saben. Un DLC precuela podría dar más contexto a los antecedentes de cualquier miembro de FF16Tiene un reparto increíble e incorpora un minijuego de estrategia en tiempo real abierto. Además, la casa de Clive, Rosaria, solo sería jugable en una precuela.

Es una idea genial, pero eso es todo por ahora: una idea. Futuro FF16 El DLC puede optar o no por incorporar un minijuego RTS en el DLC o crearlo como un spin-off separado, pero sería complicado de ejecutar. Sin embargo, con un poco de cuidado y atención al detalle, tanto en lo que respecta a la historia del juego como a los juegos de estrategia en tiempo real anteriores, un Fantasía Final 16 RTS podría convertirse en una realidad.


Source link