DeportesFutbol

El Eibar sigue atando cabos

El Eibar sigue comunicando novedades. Después de que se confirmara la continuidad por una temporada más del entrenador José Luis Mendilibar, ahora ha sido el turno del director deportivo Fran Garagarza en lo que ha renovaciones con el conjunto armero se refiere. El de Mutriku también firma hasta el término de la próxima campaña, pero con una condición: en caso de seguir en la temporada 21/22 el acuerdo deberá confirmarse antes de que finalice marzo de 2021. El objetivo de introducir esa cláusula no es otro que intentar evitar lo sucedido este mismo verano, en el que no se sabía que iba a ser del futuro de figuras importantes en los últimos años una vez habiendo finalizado el campeonato.

Con su nuevo acuerdo, Fran Garagarza completará una década al frente de la dirección deportiva de los de Ipurua después de haber accedido al cargo en 2011. Al igual que Garagarza, también ha renovado su contrato el secretario técnico Mikel
Martija.

La de hoy está siendo una jornada de mucha actividad en las oficinas armeras. Los eibartarras han comunicado en el día de hoy también que Mendilibar seguirá una campaña más en la entidad y que De Blasis, en cambio, ha decidido abandonar la disciplina.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar