El episodio de Frasier favorito de Kelsey Grammer

El episodio de Frasier favorito de Kelsey Grammer

Frasier estuvo al aire durante 11 temporadas y fue una de las comedias de situación más aclamadas de su época, y aquí está el episodio favorito personal de la estrella Kelsey Grammer.

Aquí está el episodio favorito personal de Kelsey Grammer de Frasier. En una línea de tiempo alternativa, el personaje de Frasier Crane habría sido interpretado por Diestro estrella John Lithgow. Frasier fue creado para la comedia de situación Salud, donde fue presentado como el nuevo novio psiquiatra de Diane, con el papel escrito pensando en Lithgow. El actor no estaba interesado en el trabajo de televisión en ese momento, por lo que pasó y Kelsey Grammer fue elegida. A pesar de ser concebida como una estrella invitada con un arco limitado en Salud, tuvo tanto éxito que Grammer se convirtió en un miembro habitual del reparto.

Cuando apareció por primera vez en el programa, Frasier Crane probablemente no era el candidato más probable para un spin-off, pero eso es lo que sucedió cuando Salud llegó a su fin. Frasier debutó en 1993 y vio al personaje mudarse a Seattle para reconectarse con su hermano Niles y su padre Martin, quien según Frasier estaba muerto. Salud. Frasier duró 11 temporadas en total y se convirtió en una de las comedias de situación más aclamadas de todos los tiempos, gracias a una combinación de escritura cómica nítida y un gran elenco.

VÍDEO DEL DÍA

Grammer está desarrollando actualmente un Frasier reinicie, aunque se desconoce cuándo, o incluso si sucederá. Dado que el actor estuvo 20 años interpretando el papel entre Salud y Frasier, está claro que tiene un profundo amor por el buen doctor. Los espectadores consideran que “Moon Dance” y “Out With Dad” son algunos de los mejores episodios de Frasier, pero según especial de TV Mi ‘Frasier’ favorito, Grammer ha optado por una de las entradas menos cantadas. El favorito de Kelsey Grammer Frasier El episodio es “Nuestro padre cuyo arte no es el cielo” de la temporada 4, donde Martin intenta hacer algo bueno por su hijo comprándole una pintura, que Frasier detesta. Niles (quien no puede regresar por de Frasier reinicio) también tiene una trama secundaria divertida propia, donde su cena planeada está siendo saboteada por Maris robándose a sus invitados.

de Frasier “Nuestro padre cuyo arte no es el cielo” comienza con los hombres Grulla saliendo a cenar y Martin sintiéndose culpable de que sus hijos siempre paguen por él. Cuando escucha a Frasier fingiendo que le gusta una pintura con un torero y un toro en el restaurante, la compra en secreto. El episodio termina con Frasier diciéndole a su padre que no le gusta la pintura, lo que lastima a Martin porque pensó que después de 40 años, los gustos de Frasier y él finalmente estaban alineados. Kelsey Grammer’s, cuyos comentarios de reinicios pueden ser una mala señal, favorito Frasier El episodio está lleno de grandes bromas y ritmos de personajes, pero realmente profundiza en la compleja pero amorosa relación entre padre e hijo.

Frasier termina el episodio diciéndole a Martin que el mejor regalo que su padre le haya dado nunca fue regañarlo cuando era niño. Frasier estaba jugando con la insignia de Martin, y este último lo regañó, diciéndole que no es un juguete y que es un símbolo de ayudar a las personas. Esto, a su vez, inspiró a Frasier a seguir su carrera para poder ayudar a otros a su manera. Es un buen momento de conexión entre los dos, aunque al final conduce a una divertida recompensa cómica. “Nuestro padre cuyo arte no es el cielo” no es necesariamente lo mejor que el programa tenía para ofrecer, pero es fácil ver por qué se convirtió en el favorito de Kelsey Grammer. Frasier episodio.




Source link