Exclusivo

El episodio favorito de David Hyde Pierce de Frasier

David Hyde Pierce interpretó a Niles en Frasier, el hermano del psiquiatra titular; aquí está el episodio favorito personal del actor de la exitosa comedia de situación.

Aquí está Frasier el episodio favorito de la amada comedia de situación de la estrella David Hyde Pierce. El personaje de Frasier Crane fue creado para Salud con John Lithgow en mente y se suponía que solo era un personaje invitado. Kelsey Grammer finalmente consiguió el papel y demostró ser tan encantadora que Frasier se convirtió en parte del elenco principal. Cuándo Salud terminó en 1993, Frasier se dividió en su propio programa, aunque se tuvo que crear una historia de fondo adicional para el psiquiatra urbano.

En Salud, Frasier afirmó que su padre Martin estaba muerto y no se mencionó que tuviera un hermano. Cuando llegó el spin-off, se reveló que una ruptura familiar llevó a Frasier a afirmar que Marty había muerto, mientras que su hermano Niles demostró ser aún más un snob social. Frasier en sí mismo se convertiría en una comedia de situación aclamada, con el elenco y la comedia nítida demostrando una combinación irresistible para los espectadores. La comedia de situación llegó a su fin en 2004 después de 11 temporadas.

VÍDEO DEL DÍA

Grammer está actualmente en desarrollo en un Frasier reiniciar, aunque se desconoce si alguno del elenco original se unirá a él. Además, algunos fanáticos del programa han tomado Grammer’s Frasier los comentarios de reinicio son una mala señal sobre el progreso en el renacimiento, que tiene grandes expectativas a la altura considerando lo querida que es la serie. Se sentiría extraño si el Niles de David Hyde Pierce no regresara para de Frasier renacimiento, pero teniendo en cuenta que el actor se ha alejado en gran medida del trabajo de cine y televisión desde que terminó el programa, ese podría ser el caso. En el especial de televisión de 1999 Mi Frasier favorito,El episodio favorito de David Hyde Pierce de Frasier se reveló como la «primera cita» de la temporada 5.

El episodio favorito de David Hyde Pierce de Frasier.5

de Frasier «First Date» comienza con Niles decidiendo, después de años de tener un amor no correspondido por la cuidadora de su padre, Daphne (Jane Leeves), que le iba a pedir una cita. Sin embargo, en lo típico Frasier estilo, no puede reunir los nervios y torpemente busca a tientas, afirmando estar enamorado de su vecino en su lugar. David Hyde Pierce, que ha hecho mucho desde entonces Frasier – Niles sigue cavando en un hoyo más profundo apoyando la mentira, y Daphne, siendo una buena amiga, lo ayuda y viene a su casa a preparar la cena para esta cita fantasma.

El episodio favorito de David Hyde Pierce de Frasier está lleno de comedia tanto verbal como física por la que el programa es famoso, pero también es un episodio dulce en su esencia. Niles todavía se está recuperando del trauma de su separación de Maris y Daphne, que no se da cuenta, solo está tratando de ayudar a su amiga a seguir adelante. Frasier prolongó el romance «lo harán/no lo harán» entre Daphne y Niles, incluido el drama de Niles con la nunca vista Maris, durante el mayor tiempo posible, pero «First Date» marcó silenciosamente un hito en esa relación. Al final, Niles invita a cenar a Daphne después de interminables travesuras cómicas, y aunque no es exactamente una cita, es un paso en la dirección correcta.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba