TV

El error de Doomsday de Superman y Lois fue genial, pero no puede volver a suceder

El desvío de Doomsday de Superman y Lois funciona tanto como lo revela John Henry Irons de la temporada 1, pero engañar a los espectadores no debería ser la norma del programa.

Advertencia: spoilers de los primeros episodios de superman y lois temporada 2.

Superman y Lois’s Doomsday misdirect funciona bien, pero no puede volver a suceder para que no pierda la confianza de su audiencia. Los primeros tres episodios de la temporada 2 recuperaron todos los elementos que hicieron de la serie un éxito entre los espectadores casuales y los fanáticos de los cómics, pero también reutilizaron un truco de la temporada anterior. Entre la revelación de la verdadera identidad del Capitán Luthor en la temporada 1 y el giro del Día del Juicio Final, superman y lois ya ha jugado la misma carta dos veces.

A lo largo de la mayor parte superman y loisEn la primera temporada, la mayoría de la gente creía que el misterioso Capitán Luthor al que se enfrentaba Superman era Alexander Luthor de un universo paralelo. No fue solo hasta el final de la temporada 1 que superman y lois reveló que el personaje era en realidad una versión terrestre alternativa de John Henry Irons, quien en los cómics es el héroe Steel. El giro sorprendió a los espectadores y fue uno de los aspectos más destacados del primer año de la serie. Ahora de vuelta para la temporada 2, superman y lois sacó otro error con respecto a la identidad de su villano principal.

VÍDEO DEL DÍA

superman y lois El estreno de la temporada 2 hizo que el público creyera que Doomsday, uno de los villanos más icónicos de Superman, sería parte de la serie. La burla de una criatura poderosa en un traje de contención parecía ser una buena razón para que los fanáticos teorizaran sobre cómo Doomsday podría encajar en la historia del programa. Sin embargo, superman y lois El episodio 3 de la temporada 2 reveló que la misteriosa criatura no era Doomsday, sino Bizarro. El momento en que el traje de contención se rompió para mostrar la cara de un doppelgänger Bizarro de Superman en lugar de Doomsday subvirtió las expectativas y desacreditó varias teorías de los fanáticos. El programa era claramente consciente de que el público pensaría en Doomsday como la criatura de la que se burlaron en el estreno y decidió jugar con eso.

1643269515 98 Entonces ¿no es el dia del juicio final superman y.5

Si bien tanto la falsificación del Capitán Luthor como la mala dirección de Doomsday funcionaron en el contexto de la serie, un futuro tercer intento de engañar al público sobre la identidad de un villano podría resultar una elección poco inspirada. El truco de burlas de Doomsday logró mantener las conversaciones alrededor superman y lois se fortaleció durante la espera entre episodios y fue una gran revelación de Bizarro, pero también es un giro que no se puede replicar por tercera vez. Si hubiera un villano detrás de escena en el resto de la temporada 2, sería mejor que el programa lo confirmara por completo en lugar de intentar engañar al público una vez más. De lo contrario, comenzará a perder la confianza de las audiencias y se volverá demasiado repetitivo y predecible.

Dejando a un lado las sorpresas, todas las historias ya establecidas en superman y lois son lo suficientemente sólidos como para sostener el programa como una de las mejores adaptaciones de Superman en este momento. Como superman y loisEl manejo de la tradición de Clark Kent/Superman ha sido bien recibido hasta ahora, el programa no tiene que depender de momentos grandes o sorprendentes para mantener la participación de los espectadores. Ahora con Bizarro establecido como el nuevo antagonista, superman y lois tiene la oportunidad de sumergirse en un personaje que nunca había aparecido en acción real. Dado que Bizarro generalmente se presenta en los cómics como el «músculo» en el plan de villano de otro, también existe la posibilidad de que otro antagonista trabaje detrás de escena. Si es así, el programa tiene que idear una nueva forma de revelarlos.

superman y lois lanza nuevos episodios los martes en The CW.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba