Historietas

El escritor de Batman confirma oficialmente al villano más aterrador del Caballero de la Noche

Aunque la mayoría de los fanáticos consideran que el Joker es el villano más aterrador de Batman, el escritor Tom King argumenta que otra persona es la amenaza más aterradora del Caballero de la Noche.

Al determinar quién de batman villano más aterrador es, una serie de nombres suelen flotar en la parte superior. La respuesta más tradicional probablemente sería el Joker, o quizás uno de los villanos más centrados en el terror de Dark Knight, como el profesor Pyg o Batman Who Laughs. Sin embargo, según un escritor de Batman, la respuesta al villano más aterrador de Ciudad Gótica no es otra que el acertijo él mismo.

Edward Nygma, también conocido como The Riddler, apareció por primera vez en 1948. Cómics de detectives #140 de Bill Finger y Dick Sprang. Nygma, uno de los villanos clásicos de trucos de Batman, deja un rastro de acertijos y pistas sobre sus crímenes, proporcionando al Caballero Oscuro más un desafío mental que una amenaza física. En el canon actual, Riddler se desempeñó como el primer villano disfrazado de Batman a través de su toma de control de Gotham durante New 52. año cero. Este evento vio a Nygma cortar el suministro eléctrico a Gotham City en un intento de purgar a los sin educación y solo permitir que sobrevivieran los inteligentes e ingeniosos. Después de ser derrotado, Riddler llevó su rivalidad entre él y el Caballero Oscuro hasta el día de hoy, participando (y perdiendo) repetidamente en batallas que desafiaron la destreza mental de Batman.

VÍDEO DEL DÍA

Recién salido de su reciente representación siniestra en el batman, Riddler vuelve a la página en Batman – Un mal día: El acertijo en agosto. El número único de 64 páginas es parte de una serie de Batman – Un mal día novelas gráficas, que llevan el nombre de la notable filosofía de Joker de La broma asesina y se centró en los villanos más grandes del Caballero Oscuro: Riddler, Two-Face, The Penguin, Mr. Freeze, Catwoman, Bane, Clayface y Ra’s Al Ghul. Cada uno de los one-shots tiene un equipo creativo diferente detrás del timón, con Tom King y Mitch Gerads trabajando en la historia de Riddler. tom rey recientemente compartió una variante de portada para el cómic de Mikel Janín en Twitter, y mencionó que cree que Riddler es «El villano más aterrador de Batman

Tiene sentido que King considere a Riddler como una amenaza aterradora dado su trabajo con el personaje. La carrera del rey sigue hombre murciélago durante DC Renacimiento iniciativa involucró la historia seminal La guerra de los chistes y las adivinanzas en el que Riddler lanza una guerra en Gotham con el Joker. Este arco, ambientado al principio de la carrera de Batman, muestra la brillantez y el poder absolutos de Nygma, revelando hasta qué punto planeará y dañará a otros para satisfacer su propia curiosidad intelectual. King retrata a Riddler como un hombre que puede jugar con otros como peones en una alondra si así lo desea, e incluso Batman lucha por mantenerse al día. Actualmente, la miniserie de King Batman: matar el tiempo involucra a Nygma como antagonista principal mientras conduce a Batman en una persecución para recuperar un objeto robado. Esta historia nuevamente retrata a Riddler como una gran amenaza cuando vence a The Penguin a una pulgada de su vida usando su propio paraguas. Es un momento sorprendentemente violento de alguien que a menudo es tratado en el universo de Batman como un mero truco.

The Riddler siempre ha proporcionado a Batman un desafío mental. Si abandonara su obsesión por dejar pistas y acertijos para que los resuelva el Caballero Oscuro, no se sabe hasta dónde podría llegar Nygma con su inteligencia libre de obstáculos. El escritor Tom King promete que los lectores verán un lado singularmente aterrador de el acertijo en Batman – Un mal día: El acertijodándoles la oportunidad de ver cómo puede ser en realidad de batman villano más aterrador hasta la fecha.

Fuente: tom rey




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba