La Juventus, muy feliz por la decisión tomada por el Atlético con Morata

La Juventus, muy feliz por la decisión tomada por el Atlético con Morata

El Juventus se despidió este pasado viernes del español Álvaro Morata tras finalizar contrato este 30 de junio y no continuarán vistiendo la camiseta del conjunto turinés la próxima campaña.

“Termina la aventura de Álvaro Morata en el Juventus. El delantero español, cedido por el Atlético de Madrid en las dos últimas temporadas, dice adiós por segunda vez a los colores ‘bianconeri’”, informó el club en un comunicado.

Sin embargo, lejos de dar por acabado este culebrón, en Italia señalan que la Juventus está muy satisfecha por cómo marchan las cosas y es optimista respecto a que el internacional español acabe de nuevo en el cuadro piamontés.

Según informa La Gazzetta dello Sport , la historia de amor entre la Juve y Álvaro Morata podría no haber terminado todavía . El jugador está actualmente de vuelta en España después de que los ‘bianconeri’ no quisieran ejecutar la cláusula de compra fijada en su cesión por dos cursos (por 35 millones de euros).

Sin embargo, a pesar de lo que pudiese parecer, su renovación hasta 2024 con el Atlético de Madrid es una jugada que favorece a la Juventus según se piensa en el club italiano. ¿La razón? Si Álvaro no hubiera renovado, la operación de un nuevo préstamo hubiera sido imposible , ya que el club colchonero nunca habría accedido por la posibilidad de que se marchase gratis tras dicha cesión..

Ahora, sin embargo, se abre un nuevo escenario entre los dos clubes, listo para desembocar en una negociación concreta. De tal manera que la Juventus se plantea un préstamo con obligación de compra o una venta definitiva del Atlético con pago plurianual, algo que veremos si satisface a un club colchonero que quiere dinero contante y sonante porque lo necesita.

La Juve estaba tratando con Arnautovic y Giovanni Simeone, como suplentes de Arnautovic, pero de forma paralela está esperando a que el Atlético baje su pretensión económica por Morata.




Source link