Historietas

El escritor de DC Joshua Williamson analiza la nueva serie encarnada de la Liga de la Justicia


El escritor Joshua Williamson ofrece una nueva perspectiva sobre Encarnación de la Liga de la Justicia, una nueva serie limitada que surge de DC Infinite Frontier. El prolífico escritor ha visto su perfil seguir aumentando en DC Comics después de su carrera favorita de los fanáticos en El flash terminó. Williamson fue uno de los autores intelectuales detrás de Frontera infinita, que estableció nuevas historias para el Universo DC en 2021. Entre esos temas se encuentra la expansión del multiverso, y Encarnación de la Liga de la Justicia presenta un equipo de héroes compilados de diferentes Tierras en el Multiverso DC. En un nuevo video, Williamson discutió el tema del debut y lo que los fanáticos pueden esperar cuando se lance el 30 de noviembre.

La primera pregunta que respondió Joshua Williamson fue «¿Qué es Encarnación de la Liga de la Justicia sobre? «» La miniserie consta de cinco números, pero es el segundo acto de la saga Infinite Frontier que estamos construyendo «, dijo Williamson.» Es una trilogía que comenzó con Frontera infinita # 0 siguiendo [Dark Nights] Death metal. Luego tenemos Justice League Incarnate, que es el segundo acto. Pero también se extiende a lo largo de la DCU que se conecta y une. Para cuando lleguemos al tercer acto en 2022, verás cómo todo encaja «.

Cuando se le preguntó qué personaje no podía esperar para escribir, Williamson citó la dinámica entre Flashpoint Batman y el presidente Superman, quienes protagonizaron ambos Frontera infinita y cruzar a Encarnación de la Liga de la Justicia. Agregó que su relación no fue algo que se planeó originalmente, sino que creció orgánicamente. Williamson incluso apodó al dúo «Los mejores del multiverso», una obra de teatro sobre el apodo de Batman y Superman como «Los mejores del mundo».

Encarnación de la Liga de la Justicia recibirá tres nuevos miembros en su primer número: Avery Ho (Flash) de la Liga de la Justicia de China es el personaje del punto de vista; Doctor Multiverse de Earth-8; y un personaje misterioso que no ha sido anunciado, pero que causará una gran cantidad de fricción en el equipo cuando sean revelados.

Cada número de Encarnación de la Liga de la Justicia tendrá un artista diferente, con el plan de que un artista ilustre los diferentes mundos por los que viaja el equipo. El número 1 está elaborado por Brandon Peterson y las estrellas invitadas The Retaliators; El número 2 trae a Kyle Hotz para una historia de terror en la Tierra-13.

Finalmente, se provocó una escena que hará que la miniserie de cinco números sea una lectura obligada para los fanáticos. Justice League Incarnate # 1 verá a Darkseid seguir al equipo a Tierra-8, donde se encuentra con otro dios cósmico. Se produce una pelea, con un giro que Williamson cree que dejará a los fanáticos intrigados.

Encarnación de la Liga de la Justicia # 1 sale a la venta el 30 de noviembre.

ENCARNADO DE LA LIGA DE LA JUSTICIA # 1

Escrito por JOSHUA WILLIAMSON y DENNIS CULVER

Arte de ANDREI BRESSAN y BRANDON PETERSON

Portada de GARY FRANK

$ 4,99 EE.UU. | 40 PÁGINAS | 1 de 5

Variante by JORGE FORNÉS

$ 5.99 US (cartulina)

¡Después del impactante final de Infinite Frontier, Justice League Incarnate defiende el Multiverso de Darkseid en Tierras infinitas!

Tras una devastadora derrota a manos del único Darkseid verdadero, el Superman de la Tierra-23 lidera un equipo de superhéroes de una miríada de mundos que incluye Flashpoint Batman, Flash de China de la Tierra-0, Capitán Zanahoria de la Tierra-26 y el nuevo superhéroe DR. ¡MULTIVERSE de Tierra-8 en un último esfuerzo por detener el fin de todos los universos posibles como los conocemos!

Escrita por Joshua Williamson y Dennis Culver con el arte del primer número de Brandon Peterson y Andrei Berssan y un elenco rotativo de artistas que exploran los diferentes mundos del Multiverso DC, esta serie imperdible es el próximo capítulo emocionante de Infinite Frontier. ¡saga!

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba