DeportesFutbol

El Espanyol busca en Oviedo su primer triunfo fuera

Después de chocar contra un Mallorca que se llevó un punto del RCDE Stadium, el Espanyol visita este domingo (18.15 h.) el Carlos Tartiere con el objetivo de regresar a la senda del triunfo ante un Real Oviedo que promete no ponerle las cosas fáciles. El conjunto dirigido por Ziganda se ha mostrado en este inicio de curso como un equipo competitivo que no quiere pasar apuros para salvar la categoría, y es por ello que para los de Vicente Moreno se antoja todo un reto cumplir con los pronósticos que les señalan como favoritos al triunfo y volver a Cornellà-El Prat con los tres puntos.

Posibles cambios en el ‘once’

El técnico valenciano dispuso el mismo ‘once’ ante Albacete y Mallorca, y aunque no se esperan grandes cambios en el mismo de cara al duelo de esta tarde, sí podrían existir pequeños matices tal y como él mismo reconoció el pasado viernes en rueda de prensa. Por ejemplo, la entrada de Darder en detrimento de Melendo en la mediapunta o el debut de Óscar Gil en el lateral derecho en detrimento de Miguelón. En punta, no obstante, estará salvo sorpresa mayúscula un Raúl De Tomás al que en las últimas horas se ha vinculado con una posible marcha aunque en las oficinas del RCDE Stadium ni mucho menos están por la labor de ello. Se entiende que el delantero, al igual que Cabrera y Embarba, es una pieza fundamental para lograr el ascenso, y lo que se quiere es que se reencuentre con el gol tras no haber marcador en ninguna de las dos jornadas de LaLiga Smartbank disputadas hasta la fecha y no hacerlo desde el pasado mes de febrero frente al Mallorca. Por otra parte, el que no estará ni en el equipo titular ni en el banquillo del Espanyol será Marc Roca, la única baja blanquiazul tras haber sido expulsado el pasado fin de semana.

En cuanto al conjunto carbayón, Ziganda no podrá contar con el delantero Blanco Leschuk, recientemente incorporado a préstamo procedente del Antalyaspor turco aunque no inscrito todavía. Nombres a parte, la duda está en si continuará apostando por el habitual 4-4-2 o prescindirá de un atacante para reforzar la zona ancha.

Previa Oviedo - Espanyol
Previa Oviedo – Espanyol


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.