Jovic sigue sin acallar a las voces críticas

Si bien Luka
Jovic no puede él solo cargar con la culpa del muy discreto partido del Real
Madrid ante el Betis, sí que es cierto que el serbio, otra vez, desaprovechó una oportunidad de oro para silenciar todas las críticas que le buscan una salida para curtirse.

A un delantero joven como él, con el currículum que tiene y con el potencial que anuncia, se le piden goles. O al menos ocasiones. Pero es que ni lo uno ni lo otro supo conseguir ante el Betis y, lejos de estar cerca de conseguirlo, su carácter helado no evidencia que esté en el camino de revertir la situación.

Es reincidente

Pero lo peor para el Real
Madrid no es que ayer Jovic no consiguiera decantar la balanza para los suyos, lo peor es que no es, ni mucho menos, la primera vez que se queda lejos de ser el MVP de cualquier partido que disputa.

Y ello es una tendencia que, en este segundo año en la plantilla, se esperaba resolver de algún modo. Es cierto que a esto le quedan muchas vueltas pero los aficionados ya pierden la fe en el chico.

Poca ayuda

A su favor, eso sí, le exculpa que sus compañeros tampoco le surtieron de balones. Ni fáciles, ni difíciles. Y así, para un jugador de alma rematadora como es el serbio, es muy complicado llevarse algo de provecho a la boca.


Source link