La plantilla del RCD Espanyol ha realizado este jueves la tradicional visita a recintos hospitalarios para repartir regalos y sonrisas y brindar todo su apoyo a los más pequeños ingresados en sus instalaciones, donde han pasado las fiestas navideñas.
Los jugadores han acudido a la convocatoria tras realizar la habitual sesión preparatoria matinal a las órdenes de Abelardo. En dicho entrenamiento ha participado ya Raúl de Tomás, que este jueves será presentado oficialmente como nuevo jugador blanquiazul hasta junio de 2026.
Repartidos en tres grupos, jugadores, responsables técnicos y directivos han acudido a Sant Joan de Déu, a la Clínica Corachán y al Hospital de Nens, donde han sido recibidos con calor y gran simpatía.
El conjunto blanquiazul tenía pendiente la visita a los hospitales, tradición que se remonta a muchos años atrás, y no ha querido dejar pasar la oportunidad de cumplir con una costumbre que ya forma parte del calendario navideño de la gran mayoría de los clubs del fútbol español.
Una visita que los más pequeños no olvidarán, que ha servido para aligerar su muchas veces fatigosa estancia en los hospitales y que ha devuelto la sonrisa tanto a los más pequeños como a sus familiares más directos. Que este, y no otro, es el objetivo de esta iniciativa.
El Espanyol está pendiente de seguir reforzando su plantilla tras cerrar la incorporación de Raúl de Tomás. El de Cristian Tello es otro de los nombres que se barajan.
Source link