Belleza

El exfoliante facial y corporal Ocean Salt, de Lush, es ideal para los cutis con brillos o apagados

Lush es una de las marcas más conocidas por sus fantásticos jabones de distintos tamaños, colores y aromas. Concretamente, tenemos el exfoliante facial y corporal Ocean Salt de la firma.

Tienes el exfoliante facial y corporal Ocean Salt

Este producto es uno de los más demandados en Lush y esto es porque ofrece una luminosidad instantánea, conseguida como se ha hecho siempre. Según la misma firma, es bien fácil conseguir una piel espléndida de forma natural. Siendo ideal para cutis con brillos o apagados, gracias a la mezcla de sal marina fina y recolectada a mano que proporciona una exfoliación de media a fuerte para estimular la renovación celular y limpiar  así en profundidad la dermis, eliminando la suciedad y la contaminación.

Lleva manteca de aguacate, el aceite de coco y la glicerina, y esto permite que la piel esté más suave, rejuvenecida, resplandeciente y suave como la seda.

Sostenible

Al exfoliante de Lush es toda una solución porque, entre otros, limpia los ecosistemas y el cutis. La sal de su interior se obtiene de forma responsable de salinas portuguesas y búlgaras que proporcionan un refugio esencial para las aves migratorias y la biodiversidad.

El exfoliante facial y corporal Ocean Salt, de Lush, es ideal para los cutis con brillos o apagados

Vegano

El producto es vegano, poque tiene la peladura de la naranja y la manteca de cupuacú, que tras investigaciones, eran alternativas vegetales eficaces con beneficios muy similares para la piel y el cabello.

Así hay ahora ocho productos que antes contenían lanolina y que ahora se elaboran con algunas de estas alternativas veganas.

El exfoliante facial y corporal Ocean Salt, de Lush, es ideal para los cutis con brillos o apagados

Cómo se usa

El exfoliante de Lush es único y permite adaptar la intensidad de tu acción para que se adecúe perfectamente a tu piel.

Para ello debes mojar el cuerpo y aplicar una cantidad generosa con movimientos circulares. Después se aclara y finalmente toca aplicar la crema hidratante.

Cuál es su precio

Este exfoliante, que te dejará la piel bien reluciente, tiene un precio de 13,50 euros, según cada tamaño, en este caso, corresponde a 120 g. si prefieres el de 250 gramos, entonces pagarás 23,50 euros.

Lo ideal es que es exfoliante tanto facial como corporal, así tienes un producto para dos funciones diferentes y no tienes que comprar otro para el cuerpo.

Además se compra directamente en la web de Lush que tiene también variedad de productos. Si no, seguro que tienes alguna tienda bien cerca porque está en zonas céntricas y también en centros comerciales. Y tienes variedad de jabones bien originales para regalar.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button