Cómicos

El extraño arte de aventuras de JoJo captura el diavolo demoníaco


Mientras que Dio Brando y Yoshikage Kira podrían ser posiblemente los villanos más populares y diabólicos en la historia de La extraña aventura de JoJo, el diabólico Diavolo demostró ser más que una pequeña amenaza para gente como Giorno Giovanna y sus compañeros Usuarios del Stand en la quinta temporada de la serie. Viento dorado, y el arte ha capturado perfectamente la amenaza del ex jefe de la mafia Passione. Junto a su aterrador Stand of King Crimson, los poderes de Diavolo eran tan fuertes como extraños, pero sufrieron un destino mucho peor que la muerte debido a su maldad.

La batalla final contra Diavolo fue dura, con el jefe de la mafia en una búsqueda para eliminar a su hija, una de las únicas personas en la Tierra que conocía su verdadera identidad y podría ir en detrimento de sus planes. Con el hijo de Dio Brando siendo parte de la pandilla de Bruno Bucciarati, los usuarios de Stand unidos buscaban superar a Passione para dirigir a la mafia hacia un objetivo más altruista. Aunque dudamos mucho que volvamos a ver a Diavolo aparecer de nuevo, siguiendo el destino que le sobrevino como resultado del poder de Golden Wind Requiem.

El artista de Reddit A Lost Soul compartió esta increíble versión del villano principal de Golden Wind, cuyos poderes aún son difíciles de determinar a pesar de su eventual derrota contra Giorno y su equipo en los episodios finales de la quinta temporada de La extraña aventura de JoJo:

Diavolo Fanart (Por mí) de r / StardustCrusaders

Si bien el futuro de Diavolo está atrapado en una espiral de muerte interminable, el futuro de Golden Wind podría estar en las cartas para los fanáticos del anime, ya que David Production aún tiene que adaptar la historia paralela de «Purple Haze Feedback», que dice la historia de Fugo y su Stand, Purple Haze, mientras intentan encontrar su lugar en la nueva organización que fue establecida por Giorno. Con un gran evento que se avecina esta primavera en «Joestar The Inherited Soul», muchos fanáticos de la franquicia creen que la sexta temporada del anime podría ser confirmada, así como la historia derivada de Golden Wind.

Lo último La extraña aventura de JoJo historia paralela, Así habló Kishibe Rohan, también aterrizó en Netflix a principios de esta semana para aquellos que buscan sumergirse en la historia creada por Hirohiko Araki.

¿Qué opinas de este impresionante fan art? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar de todo lo relacionado con los cómics, el anime y el mundo de los Joestars.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications