Los goles de Stoichkov han sido decisivos en tres de las cuatro victorias del Sabadell, el último ejemplo fue el tanto marcado en el triunfo en Tenerife añadido al logrado por Aleix Coch para el 1-2 final.
Juan Diego Molina ‘Stoichkov’ es el máximo goleador del equipo con 4 goles, y eso que llegó cedido por el Mallorca, debutando en la quinta jornada.
El delantero gaditano se estrenó marcando el único gol ante el Leganés en el primer triunfo arlequinado (1-0). Tres días después marcó el segundo de los tres goles del Sabadell en Ponferrada (0-3). La tercera victoria arlequinada con protagonismo goleador de Stoichkov fue en Tenerife este jueves (1-2) con su gol más tempranero a los 46 segundos. Precisamente los chicharreros estuvieron muy interesados en la cesión de Stoichkov que llegó en el último día del mercado de fichajes.
El único gol de Stoichkov que no se tradujo en victorias fue el logrado ante el Almería en la derrota por 1-2. De hecho, en ese encuentro falló un penalti con 1-1 en el marcador.
Llegó a Sabadell con el bagaje de los 16 goles que marcó con el Alcorcón. El día de la presentación ya dijo que no prometía “una cifra de goles pero si trabajo para ayudar al equipo a ganar partidos”.
La única victoria del Sabadell que no ha tenido goles de Stoichkov fue en el 3-1 ante Las Palmas donde fue titular pero los tantos se lo repartieron entre Adri Cuevas y Guruzeta.
Source link