Ícono del sitio La Neta Neta

El final de la serie Breaking Bad confirmó la mayor mentira del programa después de 62 episodios

El final de la serie Breaking Bad confirmó la mayor mentira del programa después de 62 episodios

En el episodio final de Breaking BadWalter White reveló la mentira más grande que jamás contó, y la mentira que la serie misma contó con su título icónico. Breaking Bad Terminó con la temporada 5, episodio 16, “Felina”. Después de huir a New Hampshire y vivir bajo una nueva identidad durante meses, Walt decidió regresar a Albuquerque para resolver sus viejos puntajes. Mató a todos sus enemigos sobrevivientes, encontró una manera de obtener lo que quedaba de su dinero de sangre a su familia, y liberó a Jesse de una vida de servidumbre de cocción de metanfetamina.

Antes de que Walt se encontrara con un final inoportuno en el Breaking Bad Finale, obtuvo un último momento con cada personaje importante. Envenenó a Lydia, observó a Walt, Jr. volver a casa después de la escuela, y salvó a Jesse (después de planear originalmente matarlo). Antes de su fatídico viaje al complejo de Jack Welker en un automóvil manipulado con una ametralladora, Walt se detuvo para una conversación final con su esposa separada, Skylery esta podría ser la escena más importante de toda la serie. Esta conversación confirma que la tesis establecida en Breaking BadEl primer episodio se basó en una falsedad.

La conversación de Walter con Skyler en el final confirma que nunca “rompió mal”

Walt no se corrompió, solo cedió a su verdadera naturaleza

Cuando Walt visita Skyler en el Breaking Bad Finale, él le dice por qué se metió en el negocio de la metanfetamina en primer lugar. Tanto Skyler como la audiencia piensan que están en otro monólogo cansado sobre cómo Walt solo hizo lo que hizo para proporcionar a su familia.y es realmente un buen tipo en el fondo. En ese momento, Walt había golpeado a ese caballo muerto en el suelo. Pero en lugar de repetir lo mismo que ha estado diciendo desde el principio, revela la verdadera razón por la que se convirtió en un narcotraficante, y no tenía nada que ver con su familia.

Relacionado

10 momentos de Breaking Bad donde dejamos de amar a Walter White

Desde ver a Jane morir hasta envenenar a Brock, Walter White hizo algunas cosas reprensibles en Breaking Bad que hizo que el público se enamorara de él.

Él le dice a Skyler que Lo hizo por sí mismo. Le gustaba ser el mejor en algo, por lo que siguió con eso incluso después de haber ganado más dinero del que podría gastar en la vida. Al principio, Breaking Bad establecido como un espectáculo sobre alguien que pierde lentamente su moral y su humanidad A medida que las circunstancias lo obligan a un camino oscuro. Como dice Jesse, él solo decide algún día “romper mal.“Pero eso no fue realmente; más bien, Era un programa sobre Walt que se permitía y mostraba quién era realmente.

“Breaking Bad” no era un título adecuado: Walter White siempre fue así

Walt siempre fue un monstruo arrogante, egoísta y despiadadamente ambicioso

Tan pegadizo como es Breaking Bad No era realmente un título adecuado para esta historia. Walt no fue una buena persona que “se rompió mal.“Fue una mala persona que mostró sus verdaderos colores. Por supuesto, Walt no asesinó a nadie antes de ingresar al negocio de las drogas. En el mundo que habitó antes de su negocio de drogas, el mundo de la química de la escuela secundaria y la ciencia industrial, nunca se puso en posición de cometer crímenes horribles. Pero eso no significa que no fuera una mala persona que deliberadamente hizo cosas malas.

El final de la serie de Breaking Bad Originalmente emitido en AMC el 29 de septiembre de 2013.

Cuando conocemos a Walt por primera vez, siente que el mundo lo está maltratando. Él cree que Gretchen y Elliott lo querían salir de su compañía, Gray Matter, y que fue expulsado injustamente. Pero pronto queda claro que era su elección abandonar la compañía y los Schwartzes nunca fueron nada más que amables con él. La creencia egocéntrica de Walt de que siempre está en lo correcto y que el mundo está en contra de él lo convirtió en un idiota insufrible Mucho antes de reclutar a Jesse para cocinar metanfetamina y mantener un feroz dominio en su territorio.

El diagnóstico de cáncer de Walt fue el impulso que necesitaba para arrojar precaución al viento y abrazar su verdadera naturaleza. Tan pronto como no tuvo nada por lo que vivir, el villano en él salió.

La serie nos dice que Walt es una buena persona que gradualmente se transforma en una mala persona. Pero también deja en claro que siempre fue esa persona arrogante, egoísta y despiadadamente ambiciosa que usó personas y pensó que merecía más de lo que tenía. El diagnóstico de cáncer de Walt fue el impulso que necesitaba para arrojar precaución al viento y abrazar su verdadera naturaleza. Tan pronto como no tuvo nada por lo que vivir, el villano en él salió. No se rompió mal; se acaba de encontrarse en una posición que permitió a su monstruo interior prosperar.

Breaking Bad nos dio muchas pistas de que Walter siempre fue “Heisenberg”

Heisenberg nunca fue realmente un alter ego, era el verdadero yo de Walt

A lo largo de Breaking BadLas cinco temporadas, el programa nos dio muchas pistas de que Heisenberg nunca fue realmente un alter ego; Era solo el verdadero yo de Walt. En la temporada 1, Cuando Walt supuestamente seguía siendo un buen tipo comenzando en el camino hacia la villanía, hizo muchas cosas malas Para demostrar que nunca fue tan bueno para empezar.

Dejó que Hugo, el conserje de la escuela, fuera despedido para cubrir sus propios crímenes. Lanzó la oficina de Tuco, arriesgando lesiones a espectadores inocentes, solo para demostrar un punto. Y estaba chantajeando y explotando a Jesse desde el principio.

Relacionado

Me sorprende que estos 2 personajes de Breaking Bad nunca se encuentren en todo el espectáculo.

En cinco temporadas de Breaking Bad, dos de los personajes más importantes del programa, dos de las figuras más importantes de la vida de Walt, nunca se conocieron.

Un breve flashback para la vida matrimonial temprana de Walt y Skyler mostró que Walt nunca fue humilde; Siempre fue codicioso y ambicioso. Temporada 3, episodio 13, “Full Meass”, vuelve al programa en el momento en que Walt y Skyler decidieron comprar su casa. Walt quería algo más extravagante, con más habitaciones y un patio trasero más grande. Desear una casa más grande no es tan malo como matar gente, pero es una señal de que Walt siempre sintió que merecía más, y que era tan codicioso que nada sería lo suficientemente bueno, incluso cuando tenía un casillero de almacenamiento lleno de efectivo.

Es bueno que Breaking Bad haya dejado en claro que Walter White lo hizo por él

Podría haberse dejado como subtexto, pero el personaje podría haber sido malinterpretado

Vince Gilligan no tuvo que darle a Walt un monólogo donde le confiesa a Skyler que lo hizo por sí mismo en el final. Podría haberse dejado como subtexto, porque ya estaba claro para la mayoría de los espectadores que Walt siempre era malo. Pero me alegro de que Gilligan decidiera darle a Walt ese monólogo. Para empezar, Bryan Cranston lo sacó del parque como siempre y trajo la franqueza perfecta a su entrega. Más, Se siente en el personaje que Walt se quite esto antes de que se embarque en lo que sabe que es probablemente una misión suicida..

Muchos fanáticos de Breaking Bad todavía veían a Walt como el buen tipo al final.

Y además de eso, algunas audiencias se perdieron el subtexto. Mucho Breaking Bad Los fanáticos todavía vieron a Walt como el buen tipo al final, tal como lo hicieron algunos audiencias con Bromista, Club de peleasy Taxista. Este monólogo deja en claro que Walt es, de hecho, el villano, y no hay espacio para que el personaje sea malinterpretado.

Breaking Bad

10/10

Fecha de lanzamiento

2008-2013-00-00

Showrunner

Vince Gilligan


Source link
Salir de la versión móvil