El final de un juego de Fallout New Vegas tiene más sentido después del programa de televisión

El final de un juego de Fallout New Vegas tiene más sentido después del programa de televisión

Resumen

  • El programa de televisión Fallout tiene lugar después de Fallout: New Vegas e incorpora detalles de todos los juegos.
  • La existencia de NCR en el programa significa que un final particular de Fallout: New Vegas tiene más sentido.
  • A pesar de las frustraciones en la línea de tiempo, el programa de televisión Fallout recontextualiza la historia de NCR, incorporando temas de larga data de la franquicia Fallout.

En medio de todos los debates sobre el estatus canónico de Fallout New Vegas desde la liberación del Caer En la serie de televisión, hay un final de facción en particular que tiene mucho más sentido. El Caer La serie de televisión es la última de la línea de tiempo, lo que significa que inevitablemente incorpora detalles de todos los juegos. Estos pueden ser tanto mayores como menores, desde personas y lugares a los que se hace referencia en carteles que se ven brevemente en el fondo de una toma, hasta facciones enteras recurrentes que desempeñan un papel importante en la historia.

[Warning: This article contains spoilers for the ending of the Fallout TV series, as well as various endings of Fallout: New Vegas.]

El Caer El programa de televisión termina con Hank McLean, supervisor del Refugio 33, llegando a New Vegas. Aunque a muchos fanáticos les preocupaba que los cambios de la serie en la historia de NCR comprendieran un intento de volver a reconfigurar Fallout New Vegas, sus creadores confirmaron que ese no era el caso. El Caer El programa de televisión intenta ser neutral en cuanto al canon, sin hacer ningún comentario específico sobre cuál de Nueva Vegas‘ terminaciones sobre las que se está construyendo. Sin embargo, al observar los detalles, está bastante claro que la serie se inclina hacia un resultado específico como el verdadero final, incluso si hay mucho espacio para la variación.

2:13

Relacionado

El escenario permanente de Fallout confirmado oficialmente (y algunos fanáticos no estarán contentos)

En una entrevista, Todd Howard confirmó la ubicación permanente de los juegos de Fallout, dejando a los jugadores buscar modificaciones en busca de soluciones no oficiales.

Fallout: El final de NCR de New Vegas tiene más sentido en el programa

Cómo influyó una victoria de la NCR en Las Vegas post-Courier

Por muchas razones, Fallout New Vegas‘ El final de NCR encaja mejor con el final de la Caer programa de televisión. Terminaciones en Nueva Vegas se deciden por la facción con la que el Mensajero elige ponerse del lado en la Segunda Batalla de la Presa Hoover; básicamente, qué línea de misiones completan al máximo. Las cosas pueden terminar con la Legión de César, el Sr. House, la República de Nueva California o el propio personaje del jugador (junto con Yes Man) tomando el control de la presa, alcanzando un dominio total sobre la franja de Nueva Vegas y, en última instancia, gobernando la región circundante.

Cada
Fallout New Vegas
facción principal

La línea de misiones (excepto la de Yes Man) tiene un punto sin retorno, después del cual el jugador ya no puede completar tareas para otras facciones y la mayoría de sus miembros se vuelven hostiles. El jugador también estará sujeto a ataques aleatorios por parte de asesinos de las facciones en las que se encuentra.

Ahora, la mayoría de esos Nueva Vegas Los finales dejan bastante claro que la NCR ya no existe. Después de enviar a la mayoría de sus tropas a la presa Hoover, la NCR pierde en todos los escenarios menos uno, y se disuelve o destruye cuando una facción alternativa toma el control del área de New Vegas. Pero la NCR todavía existe en el Caer Serie de televisión, aunque de una forma muy diferente. Lo que queda de la NCR en 2296 es un grupo disidente dirigido por Lee Moldaver, cuyos seguidores la consideran una figura religiosa.

Pero a pesar de todo, la NCR tuvo que sobrevivir a los acontecimientos de Fallout New Vegas en 2281 para permanecer activo, incluso en una forma significativamente debilitada, quince años después. Como resultado, sólo el final NCR de Fallout New Vegas realmente tiene sentido en el programa de televisión, aunque ciertamente todavía son posibles otros finales.

Otras consecuencias: los nuevos finales de Las Vegas son posibles, pero poco probables

Los finales de La Legión del César, Mr. House y Yes Man tienen un vacío legal para la NCR

Sin embargo, el Caer El programa de televisión está escrito cuidadosamente para no descartar específicamente ninguno de Nueva Vegas finales, por lo que, hasta cierto punto, todos ellos son técnicamente posibles. Recuerde que el brazo de Moldaver en la NCR es sólo un grupo disidente, no la fuerza principal. Es posible argumentar que sobrevivió a una victoria de la Legión de César, de Mr. House o de New Vegas independiente, especialmente si fue rechazada por la NCR propiamente dicha y expulsada antes de la Segunda Batalla de la Presa Hoover. Incluso si la NCR perdiera, la facción de Moldaver podría haber sobrevivido por sí sola y regresar para ocupar el lugar de la facción principal después de que ésta hubiera abandonado sus antiguos bastiones.

Cómo el programa de televisión Fallout cambia la historia de NCR

La controversia de la caída de Shady Sands y el final de NCR

Sin embargo, existe cierta confusión en la Caer Serie de televisión sobre el destino final de la NCR. En el sexto episodio del programa, “La trampa“, una pizarra que muestra una línea de tiempo parcial de la serie afirma que Shady Sands, capital de la NCR, cayó en 2277, junto con una imagen de una nube en forma de hongo. Y, de hecho, la ciudad ha sido arrasada cuando realmente aparece en el programa. Esto parece ser directamente contradicho por Fallout New Vegas, lo que menciona que la ciudad sigue en pie, aunque los jugadores no pueden visitar Shady Sands. Como resultado, La caída de Shady Sands que tuvo lugar en 2277 es difícil, pero no imposible, de cuadrar con el estado de la NCR en Nueva Vegas.

La NCR alcanza su punto más poderoso en ese juego, apenas cuatro años después de que su sede, su lugar de fundación y su capital fueran destruidos en una aparente explosión nuclear. Gobierna su pequeña porción de Wasteland con mano de hierro y tiene recursos de los que otras facciones apenas han oído hablar: coches en funcionamiento, trenes, uniformes estandarizados, etc. Eso no suena como un grupo asediado de sobrevivientes a punto de recuperarse de un colapso casi total; Suena como un imperio todopoderoso.

Al final, el propio Todd Howard tuvo que intervenir y aclararle IGN entrevistadores que Nueva Vegas todavía era canon; podría haber cierta confusión sobre los detalles más finos aquí y allá. Los fanáticos han interpretado esto de muchas maneras, y algunos han optado por creer que la fecha en la pizarra fue simplemente un error en el universo cometido por un personaje. Otros reconocen que esto fue un error de los showrunners, o incluso de quienquiera que haya escrito “2277” en la pizarra ese día.

Relacionado

10 detalles de videojuegos más interesantes que esperamos ver en la temporada 2 de Fallout

Como una de las mejores adaptaciones de un videojuego a un programa de televisión, la temporada 2 de Fallout tiene que continuar con su tendencia de incorporar detalles sorprendentes del juego.

Otros más optan por interpretar “la caída de las arenas sombrías” no como un evento único y catastrófico, sino como un proceso de años que comenzó con la campaña de Mojave. La guerra contra la Legión de César excedió los recursos de la NCR, mientras que los cabilderos adquirieron prominencia en la floreciente metrópolis. Esto llevó a una corrupción que deslegitimó a su gobierno. Finalmente, Hank McLean, horrorizado por el faccionalismo que presenció en Shady Sands, enfurecido por el intento de su esposa de huir allí y convencido de la superioridad del modo de vida de Vault-Tec, arrasó la ciudad con una bomba nuclear en algún momento después de los acontecimientos de Fallout New Vegas.

Entonces el Caer Programa de televisión recontextualiza el final de NCR de Nueva Vegas como una tragedia, la calma antes de una tormenta inevitable. Aunque ganó la guerra, venció a la Legión y se apoderó de Mojave, la NCR todavía está condenada a ser víctima de su propia corrupción en un acto de retribución semikármica. Eso encaja bien con los temas explorados en ambos Nueva Vegas y el programa de televisión, y sólo tiene sentido si la NCR triunfó en la presa Hoover.

Pero todavía hay margen para la interpretación y para una mayor confusión. CaerLa segunda temporada se desarrolla en la propia New Vegas y es posible que deba abordar el resultado del juego de manera más directa. Puede optar por continuar por una ruta semineutral o tomar una decisión más asertiva. De cualquier manera, será interesante ver cómo el programa de televisión se adapta e incorpora ritmos de historias de Fallout New Vegasy cómo Nueva Vegas‘ La historia cambia a cambio.

Fuente: IGN


Source link