DeportesFutbol

El Fulham-Arsenal abre el telón en la Premier League

El Arsenal de Mikel Arteta abre hoy el telón en la Premier League con una visita a uno de los templos del fútbol inglés, el estadio Craven Cottage del recién ascendido Fulham (13.30 horas, DAZN).

El cuadro gunner, que ha ido perdiendo regularidad con el paso de las temporadas, se pone en manos de Mikel Arteta para reverdecer viejos laureles aupado por los últimos éxitos (FA Cup y Community Shield) y por el salto competitivo que ha dado el equipo desde la llegada del entrenador vasco al banquillo del Emirates Stadium.

A priori no está en la terna de los principales candidatos al título, pero a buen seguro el Arsenal plantará más cara que en ediciones precedentes, donde siempre se quedó muy lejos de poder competir con los más grandes.

Tras acabar en la octava posición de la clasificación la temporada pasada, el Arsenal arranca su camino con la intención de dar un golpe en la mesa ante el Fulham en Craven Cottage, donde no pierde desde 2012.

A los mandos del equipo estará casi toda seguridad Dani Ceballos, una petición expresa de Mikel Arteta que regresa al Emirates tras lograr un acuerdo de cesión con el Real Madrid para esta campaña. En ataque, presumiblemente formará el tridente Aubameyang, Lacazette y Willian, que ha llegado libre tras finalizar contrato con el Chelsea. Arteta no podrá contar para el estreno liguero con David Luz, lesionado.

El Fulham, que logró regresar a la Premier tras pasar por la Championship solo una campaña, parte como uno de los equipos con más números para pelear por la salvación. El conjunto de Scott Parker ha recuperado para esta campaña a Seri y Anguissa pero todo apunta a que acabaran abandonando el club antes de que se cierre el mercado de fichajes. La principal referencia del cuadro londinense es el delantero serbio Aleksandar Mitrovic.

Arteta, optimista

En la rueda de prensa previa al partido, Mikel Arteta destacó que la renovación de Aubameyang está a punto de confirmarse. “Puedo decir que estoy más seguro que al final de la temporada pasada. Soy realmente optimista”, dijo el técnico, que espera más movimientos antes del cierre del mercado.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.