El futuro de Breaking Bad abordado por el creador mientras la pregunta derivada persiste después de Better Call Saul

El futuro de Breaking Bad abordado por el creador mientras la pregunta derivada persiste después de Better Call Saul

by

in

Resumen

  • Breaking Bad El creador Vince Gilligan analiza si alguna vez volverá a visitar el mundo de la franquicia y revela que está orgulloso del programa y sus derivados.
  • Si bien nunca dirá nunca, Gilligan expresa que no quiere exagerar en términos de hacer más Breaking Bad proyectos.
  • Si bien el éxito de spin-offs como El Camino y Mejor llamar a Saul sugieren que otra expansión podría tener mucho éxito, sería mejor que la Breaking Bad la franquicia se deje en paz.

Breaking Bad El creador Vince Gilligan comenta sobre el futuro de la franquicia después del año pasado. Mejor llamar a Saul final. Se emitió por primera vez en 2008 en AMC, Breaking Bad Se convertiría en uno de los programas de televisión más aclamados y queridos de todos los tiempos. Desde que la serie llegó a su fin en 2013, ha habido dos derivados importantes, incluido El Camino: Una película de Breaking Badque concluyó la historia de Jesse de Aaron Paul, y Mejor llamar a Saulun programa precuela sobre Saul Goodman de Bob Odenkirk.

Ahora, como el futuro de la Breaking Bad El universo permanece en el aire, revela Gilligan. Variedad si está planeando volver a visitar el mundo del programa de alguna manera. Si bien parece que el creador no está listo para cerrar definitivamente la puerta al universo, definitivamente está más interesado en lo que le depara el futuro fuera de su querida franquicia. Consulte el comentario completo de Gilligan a continuación:

“Para ser brutalmente honesto, si me golpean el trasero con este próximo programa y el siguiente, y nadie quiere verlo y todos quieren “Breaking Bad”, ¡quién sabe! Quizás veamos más claro el camino para hacer algo en el futuro. Pero lo que me gustaría hacer es dejarlo así. Es el trabajo de mi vida: ‘Breaking Bad’ y ‘Better Call Saul’; será lo primero que se grabe en mi lápida y no podría estar más orgulloso de ello.

“Y me pregunto si hay más historias que contar, pero no quiero vencer a un caballo muerto. Miro a mi alrededor y veo otros mundos narrativos (no voy a dar nombres) que me hacen sentir como: ‘Vaya, realmente están chupando hasta el último centavo de esa franquicia’. Odiaría que eso sucediera con esto. Prefiero pecar de abandonar la fiesta demasiado pronto que demasiado tarde. Pero nunca digas nunca. Así es como me siento ahora, pero quién sabe en el futuro”.

¿Debería ocurrir otro spin-off de Breaking Bad?

“/>

Para muchos, Breaking Bad es uno de los mejores programas de televisión de todos los tiempos, con Gilligan y el equipo creativo ofreciendo un viaje emocionante, complejo y satisfactorio a lo largo de cinco temporadas populares. Incluso el Breaking Bad El final, sobre el que descansaban montañas de presión, es ampliamente considerado como una conclusión perfecta.

El listón extremadamente alto establecido por el programa no dejó claro al principio si emprender un spin-off era una buena idea. El principal temor era que cualquier tipo de expansión o continuación pudiera correr el riesgo de deshacer lo que Breaking Bad lo hizo muy bien. Entonces El Camino se lanzó en 2019, demostrando ser más que una expansión y continuación de la historia que vale la pena. Es una historia similar para Mejor llamar a Saulque no sólo coincidió Breaking Bad en términos de calidad, pero en realidad terminó sirviendo como una conclusión satisfactoria para la saga más amplia de Walter White.

A pesar del éxito de ambas escisiones, persiste el riesgo de que volver al mismo pozo demasiadas veces afecte a lo que hace Breaking Bad tan especial. El panorama actual del entretenimiento con spin-offs, secuelas y reinicios es prueba más que suficiente de que puede haber demasiadas cosas buenas y que mantener la calidad durante largos períodos de tiempo es increíblemente desafiante. Si bien no está claro si el mundo de Breaking Bad alguna vez regresará a las pantallas de televisión, es tranquilizador que Gilligan no esté interesado en exprimir la franquicia.

Fuente: Variedad


Source link