El ganador del DWTS Alan Bersten se abraza con su trofeo Mirror Ball

Ganador de este año Bailando con las estrellas Junto a su compañera Hannah Brown, Alan Bersten reveló que se acurruca con su trofeo Mirror Ball por la noche antes de irse a dormir. El entusiasta bailarín no ha tenido más que cosas buenas que decir sobre su experiencia en el concurso de danza ABC.

Bailando con las estrellas' La temporada 28 fue para los libros de historia, ya que los concursantes se pavonearon con sus cosas y su fama bajo las brillantes luces del centro del escenario. La lista de este año consistió en Mary Wilson de The Supremes, Karamo Brown de Ojo raro la modelo Christie Brinkley, la cantante Lauren Alaina, Ray Lewis, la estrella del pop Ally Brooke, el jugador de la NBA Lamar Odom y Sean Spicer. La temporada tuvo un comienzo difícil con un par de lesiones graves que incluyeron a Christie Brinkley siendo reemplazada por su hija y una severa controversia en torno al reparto de Spicer.

Relacionado: DWTS: Christie Brinkley revela el brazo destrozado "en mil pedazos"

Bailarina profesional, Bersten todavía no puede creer que ganó el trofeo Mirrorball con su compañera de celebridades Hannah Brown. A lo largo de toda la Temporada 28, el bailarín escribió en su blog sobre su experiencia en el programa desde que se emparejó con su pareja de baile hasta el último episodio en el que ganó toda la competencia. De acuerdo a ET La última entrada de blog que compartió el profesional fue cómo le gustaría mantenerse en contacto con Brown. Incluso bromeando les dijo a sus lectores que duerme con el trofeo por la noche.

Hannah Brown y Alan Bersten bailando

La pareja había trabajado muy duro durante toda la temporada para hacer realidad su sueño de ganar. A pesar de que Bersten ha tenido un tiempo libre para procesar su viaje, todavía no puede creer que haya llegado a la cima. En la entrevista, se aseguró de agradecer a sus seguidores y su familia y señaló que se le dio una oportunidad increíble para mostrar sus talentos. El bailarín profesional le gritó a su Bailando con las estrellas su pareja le dijo que estaba agradecido de que ella siempre hiciera lo mejor y nunca se rindiera.

Para Bersten estar en el escenario de baile se sintió como en casa durante toda la temporada y todavía no puede formar palabras sobre cómo lo hizo sentir. Bromeó diciendo que sentía que todo era un sueño y admitió que él y Brown tuvieron mucha suerte de poder ser parte de un momento tan increíble. A pesar de que los fanáticos pueden estar tristes de que la temporada haya terminado, pueden esperar Bailando con las estrellas – Tour en vivo 2020 eso comenzará en enero. Los fanáticos del espectáculo pueden ir a ver a sus parejas de baile favoritas en vivo en el escenario y ver cómo recrean sus bailes especiales.

Siguiente: Batalla de los años 90: Kel Mitchell llama a James Van Der Beek su mayor competencia en DWTS

Fuente: ET

El soltero Jamie Otis: puede haberse encontrado tejido canceroso durante el embarazo




Source link