Por qué American Horror Story: Asylum es técnicamente la mejor temporada

American Horror Story: Asylum generalmente se ubica cerca de la parte superior de la mayoría de las listas de favoritos de los fanáticos, pero técnicamente hablando, es la temporada más fuerte de la serie.

Los fanáticos de la larga serie de antologías de Ryan Murphy tienden a dividirse en términos de qué temporada es la mejor, la peor, la más aterradora y similares. Hay algunos que tienden a encabezar las listas de la mayoría de las personas, considerando tanto la audiencia como los puntajes críticos, y la superposición tiende a ser bastante estándar de fuente a fuente. Del mismo modo, los fanáticos de la serie tienden a estar de acuerdo sobre los cinco primeros, en general. Las temporadas anteriores del espectáculo acumularon muchos premios y nominaciones prestigiosas, llevando el horror a un punto crítico en gran medida. Incluso las temporadas más débiles tienen un lugar de estima ya que, en general, el programa ha hecho cosas maravillosas para la visibilidad en la televisión al jugar un papel valioso para llevar el horror a una audiencia convencional.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Liz Taylor fue el mejor personaje de American Horror Story: Hotel

Dado que es muy difícil elegir una mejor temporada en función de términos más subjetivos, y la audiencia y los puntajes de los críticos tienden a variar con la mayoría de los tipos de medios basados ​​en la opinión, es mejor tener una lente crítica para determinar un vencedor claro.

AHS: el asilo fue una clase magistral en la actuación

Sarah Paulson en American Horror Story

Asilo proporcionó papeles sobresalientes para los actores principales Jessica Lange, Evan Peters y Sarah Paulson. Paulson tuvo un papel significativamente menor en la temporada anterior, Casa del asesinato, pero su promoción fue bienvenida. Lange, una actriz veterana, asumió el papel de la hermana Jude, el cerebro detrás de las operaciones en Briarcliff, una institución dirigida por católicos. Murphy escribió papeles importantes para Peters y Paulson, desafiándolos con grandes historias que trataban sobre el matrimonio interracial, el racismo y la homofobia. Paulson interpretó a Lana Winters, una periodista contundente que estaba en una relación secreta con su pareja del mismo sexo, Wendy (Clea DuVall). La historia de Paulson cubrió la terapia de conversión durante su estadía en Briarcliff, y finalmente la puso en las garras de un asesino en serie llamado Bloody Face (Zachary Quinto). Lana terminó embarazada y trató de abortar al bebé con una percha. Como miembro de la comunidad LGBTQ, esta historia probablemente fue una tarea emocional para Paulson, quien contó valientemente la historia de Lana y se negó a escapar de los horrores de la vida real.

Peters interpretó a Kit Walker, un empleado de la estación de servicio de cuello azul con un corazón amable que ocultaba una relación secreta propia; estuvo casado con una mujer negra, Alma (Britne Oldford), durante un tiempo en que el matrimonio interracial todavía era ilegal. Después de ser visitada por extraterrestres, Alma desapareció y Kit fue culpada por su asesinato, junto con los asesinatos de otras dos mujeres a pesar de ser inocente. La posesión demoníaca, los nazis, los experimentos humanos y el sórdido bajo vientre de la Iglesia Católica también fueron abordados en Asilo, completando el golpe temático de la temporada. Estaba claro que todos los actores del elenco principal se atormentaron para contar estas historias. American Horror Story: Asylum dio una mirada sombría a lo que fue un punto de inflexión en la historia de Estados Unidos que aseguró que aquellos en la era moderna no pudieran olvidar cuán lejos ha llegado la sociedad en solo unas pocas décadas.

Numerosos premios de asilo hablan por sí mismos

Collage de los premios Emmy

Otro aspecto que solidifica Asilodominio de otras temporadas de Historia de horror americana son los numerosos premios que ganó. En general, Asilo fue nominado para 89 premios y ganó 28. Es la temporada más ganadora de la serie por un deslizamiento de tierra. La temporada que sigue, que generalmente difiere en rango en las listas de fanáticos es Espectáculo de monstruos, con 76 nominaciones y 21 victorias. Espectáculo de monstruos fue la última temporada de Jessica Lange, aunque repitió brevemente su papel de Fiona Goode (Asamblea de brujas) en Apocalipsis. Historia de Horror Americana aquelarre es típicamente la temporada más frecuente en contra American Horror Story: Asylum para la aclamación de los fanáticos, pero solo recibió 74 nominaciones y 14 victorias durante su temporada de premios, colocándolo en el medio del paquete en general.

Siguiente: American Horror Story ha reescrito la historia (de mala manera)

Captain Marvel tiene más errores que cualquier otra película de 2019




Source link