El soltero Jamie Otis: puede haberse encontrado tejido canceroso durante el embarazo

Jamie Otis de El soltero y Casado a primera vista puede tener tejido canceroso que se encontró durante su embarazo. La estrella de reality y presentadora de televisión también reveló que le han diagnosticado VPH.

La primera incursión de Otis en la televisión de la realidad fue como concursante en la temporada de Ben Flajnik El soltero. Más tarde apareció como soltera esperando ser enganchada Casado a primera vista. Otis fue emparejado con el ingeniero de software Hehner. Aunque no hubo chispas entre la pareja al principio, se comprometieron con la unión y se casaron desde 2014. Hehner y Otis son incluso anfitriones del podcast "Hot Marriage, Cool Parents". Durante su unión, han experimentado muchos dolores de crecimiento, incluidos sus problemas con la deuda y el tabaquismo, así como la adicción a las drogas de su madre y tener que intervenir como cuidadora de sus hermanos. En el caso de que los problemas de salud de Otis le prohibieran tener hijos biológicos en el futuro, también reveló que estaría abierta a la adopción.

Relacionado: Casado en Jamie y Elizabeth de First Sight ya no tienen ‘Crazy Fights’

Otis hizo la sorprendente admisión en su publicación de Instagram del 4 de diciembre. Ella les dijo a sus seguidores que fue para una prueba de Papanicolaou y un chequeo de embarazo. Mientras estaba bajo el cuidado del médico, Otis se enteró de que su médico vio displasia en el cuello uterino, que puede ser un signo temprano de cáncer. Tendrá que esperar hasta después de su embarazo para hacerse una biopsia. A pesar de este último desafío, Otis escribió que está agradecida por su salud y comprometida a mantenerse positiva. El diagnóstico de la estrella de la realidad es preocupante ya que sufrió múltiples abortos involuntarios, incluido un embarazo a principios de 2019. Ella y su esposo, Doug Hehner, tienen una hija de 2 años llamada Henley. Otis tiene actualmente 17 semanas de embarazo con un hijo. Publicó todo al respecto en su publicación de Instagram que se ve a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

Tengo un bebé arcoiris en mis brazos y un bebé arcoíris en mi vientre. ¡Nunca me había sentido más * BENDITO *! And … y la forma en que la niña Gracie abraza a su hermanito en los últimos dos fotos.? #meltmyheart ? • En otras noticias, fui al médico y escuché que mi papilla estaba mal y tengo el VPH. Aunque suena como una ETS y debería asustar a la F, sé que esto es algo común y no debe preocuparse demasiado. Estaba programado para que me hicieran una colposcopia solo para observar mejor las células de la piel de mi vagina. Además, no es un gran problema siempre que el médico no vea displasia … si lo hace, entonces podría ser un señal de cáncer temprano. Tomé un video mientras estaba en los doctores que recibían la colposcopia. Puse el enlace a nuestra página de YouTube @hotmarriagecoolparents en mi biografía si quieres verlo. En ese momento no sabía si preocuparme o no. Podría ser absolutamente nada. • Pero, recibí la llamada hoy diciendo que mi médico vio displasia y que, como estoy embarazada, tendremos que esperar para hacer una biopsia de mi cuello uterino hasta después de tener el bebé. • Mi cabeza ha estado por todos lados. Los pensamientos van desde "Estoy seguro de que estoy bien. También tuve esto con Gracie ". Pero entonces no puedo evitar preguntarme:" ¡¿Y si ?! " Uno decía: "oh, estarás bien. Muchos amigos tenían esto ". ?? Otro dijo:" Es posible que deba someterme a una histerectomía después de que descubrieran que en mí ahora tengo cáncer real ". sé lo que está sucediendo dentro de mí, pero solo estoy poniendo las vibraciones positivas y rezando y siendo tan GRACIAS por mi salud. for • No pude evitar pensar en todas las mujeres que están embarazadas y descubrí que da mucho miedo. noticias como si realmente tuvieran cáncer o una enfermedad mortal y se quedan con la difícil decisión: tratarse durante el embarazo para salvar su vida pero arriesgarse a perder al bebé O arriesgarse y posponer el tratamiento para salvar a su bebé. Ni siquiera puedo imagina tener que tomar esa decisión. Mi corazón está con esas mamás. Si eres uno de ellos, te estoy enviando TANTO AMOR ''.

Una publicación compartida por J a m i e O t i s ??✨ (@jamienotis) en

Otis reveló a Nosotros semanalmente diciendo, "Siempre, siempre quise tener muchos hijos, así que A, se tenían el uno al otro, y B, para poder construir mi propia familia y tener gente en la mesa de Acción de Gracias, cada año garantizado". Ella explicó, "Realmente quiero tener al menos cuatro hijos ". Otis también explicó en su publicación que realmente no descubrirá si realmente tiene cáncer o no hasta después del nacimiento del bebé, dijo: "Así que solo tengo que esperar hasta después de tener al bebé para saber realmente lo que está sucediendo dentro de mí, pero solo estoy poniendo las vibraciones positivas por ahí y rezando y estando tan GRACIAS por mi salud".

Qué noticia devastadora recibir durante la temporada navideña. Sin embargo, Jamie Otis es un excelente modelo a seguir para las mujeres embarazadas en todas partes. A pesar de su diagnóstico actual y el futuro incierto que enfrenta, ha elegido manejar las noticias con gracia. A lo largo de su camino hacia la paternidad, ella y Hehner han sido transparentes sobre sus luchas, lo que vale su peso en oro para otras parejas que luchan silenciosamente por concebir o llevar a término a sus hijos. Otis no sabrá con certeza si está fuera de peligro durante meses, pero es probable que comparta cualquier noticia que reciba con sus fanáticos. Hasta entonces, las mismas personas que obtienen fuerza de sus discusiones honestas estarán allí para animarla o prestarle apoyo, lo que sea necesario, cuando llegue el momento.

Siguiente: Casado a primera vista, renovado por dos estaciones más grandes

Fuente: Us Weekly, Jamie Otis

Tyler Cameron The Bachelorette

Tyler Cameron de Bachelorette solo se centra en sí mismo, no en la nación soltera




Source link