El Girona “acepta y respeta” jugar a puerta cerrada


El Girona, como todos los clubes de la Liga de Fútbol Profesional disputará los dos próximos encuentros a puerta cerrada, una situación que el presidente del club Delfí Geli “lamenta” pero que al mismo tiempo “aceptamos y respetamos” porqué consideran que ahora mismo lo que debe primar es “la salud de todos”.



“El club está en continua comunicación con los responsables y expertos y creemos que lo que se debe hacer es aceptar y seguir las instrucciones. Ahora mismo lo más importante es la salud y por ello seguiremos los consejos e estaremos a expensas de lo que pueda ir sucediendo”, reveló Geli en la rueda de prensa de presentación de Joaquín Zeballos, última incorporación gerundense.

Son varios los clubs que se han manifestado a favor de suspender la competición para no tener que jugar sin aficionados, pero en este caso el Girona no lo ha hecho así. “Nos sabe muy mal que los aficionados no puedan asistir al partido contra el Racing de la semana que viene, pero entendemos que ellos quieren, como nosotros, lo mejor para todo el mundo”, indicó.

Geli también confesó que el club está “analizando algunas medidas para compensar a los abonados que no podrán asistir al encuentro ante el Racing. Ahora mismo estamos estudiando que podemos hacer y cuando lo tengamos lo publicaremos a través de las plataformas del club”, concluyó.


Source link